Capitulo 41

132 13 1
                                    

Narra Eliad:

Eliad: Vamos Eliad debes dejar de pensar en Martin--dije para mi misma haci mismo soltando el humo del cigarrillo mientras miraba el cielo.

Mi cabeza no podía dejar de pensar en Martin y todas las palabras que me grito el día de ayer.

Apenas dos dias de nuestra  separación y esto era un infierno para mi, como rayos Martin pensaba que lo olvidaría en menos de tres dias, después de todo lo que pasamos.

Nisiquiera un mes de Novios pudimos cumplir, el dia de mañana seria un mes en el que Martin y yo tendríamos un mes de Novios.

No podia dejar que esto se fuera a la basura, solo por una estúpida trampa que Charelle me tendió.

Eliad: Debés dejarlo Eliad--dije para mi misma y di un pequeño golpe en la cabeza--Por favor vamos--solte el humo de mis pulmones.

Mire hacia bajo y mire un auto entrar por el gran portón principal, de seguro los niños llegaron.

Rápidamente apague el cigarrillo y baje las escaleras para salir por el closed de los niños, sali por la puerta del pasillo, para bajar las escaleras y caminar a la puerta principal y abrirla.

Julián: Hola Eliad--con una sonrisa se acercó a mi y beso mi mejilla--¿Me estabas esperando?--sonrio.

Eliad: Hola Juls, Bueno pensé que eran los trillizos, disculpa--rasque mi ceja y lo mire.

Julián: No te preocupes, oye, ¿Esta tu novio en casa?--me miro.

Eliad: ¿Saldrán?--lo mire.

Julián: Bueno tu Novio me llamó y quería que nos reuniéramos en mi casa para beber algo, por eso mismo vengo por el--sonrio.

Eliad: Entiendo--hice una mueca-- Por favor cuidalo y no dejes que beba mucho--me cruze de brazos.

Julián: Descuida yo lo cuido--toco mi brazo.

Eliad: Gracias Juls--lo abracé.

Julián: pequeña debes decirme que pasa--dijo en mi hombro--Martin ha estado muy raro los últimos dias y tus ojos están hinchados y rojos--me miro --¿Paso algo malo entre ustedes?.

Eliad: No paso nada, estoy bien--lo mire con una pequeña sonrisa.

Julián: Eliad--advirtió.

Eliad: Juls no tengo las fuerzas para contestar tu pregunta, De hecho cada vez que lo recuerdo no puedo evitar llorar, Te lo dire cuando este mas tranquila, ¿Si?--lo mire y el asintió.

Julián: Esta bien, pero deja de llorar-- me miro--¿Ok?--asenti--Ahora podrias llamar a Martin.

Eliad: Claro, dame un minuto--toque su hombro y el asintió.

Subí las escaleras mientras limpiaba mis lágrimas, camine hasta la habitación de Martin y toque la puerta.

Martin: Adelante--hablo al otro lado de la puerta, solte un suspiro y abri la puerta.

Eliad: Señor Garritsen, el señor Julián llego y llama por usted--dije tratando de sonar tranquila, al mirarlo con la toalla en su cintura.

Martin: Por favor avisale que salgo en cinco minutos--habló para ignorarme y siguió mirando su ropa.

Eliad: Si señor--susurre y sali de la habitación para cerrar detras de mi.

Con las fuerzas de no soltar los sollozos, baje las escaleras y mire a Julián.

Eliad: Martin bajara en cinco minutos --mire a Julián.

Julián: Gracias--sonrio--Ahora vas a decirme, bajara en cinco minutos-- toco mi hombro.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora