Capitulo 64

166 14 0
                                    

Narra Martin:

Eliad: ¿Y los niños no vendrán?--solto mi futura esposa.

Martin: ¿Si?--entrecerre mis ojos mientras asentia lentamente-- ¿Porque?.

Eliad: Bueno ya que es tu cumpleaños, quería vestirlos para que estuvieran listos para esta noche--solto mientras tomaba mi mano.

Martin: Tranquila, Laura se hara cargo de ellos--dije con una sonrisa.

Eliad: ¿Porque no me dijiste nada de tu cumpleaños?--me miro atenta.

Martin: Porque ya no tenia sentido decirlo, porque tu ibas hacer tu vida con alguien mas y haci que yo ya no importaba, haci que por eso me quedé callado--ella solo asenti y me miro nuevamente.

Eliad: Pero ahora importa mucho-- sonrio para acariciar mi mejilla y cerre mis ojos, amaba tener sus manos en mi rostro, mi pecho, mi cabello, en todo mi cuerpo--Porque de ahora en adelante hare que seas el hombre mas feliz del mundo, sere tu apoyo, tu compañera, tu amiga y tu amante igual--sonrio.

Martin: Por eso mismo no quería perder el tiempo contigo, por eso te pedí ser mi esposa--bese el dorso de su mano.

Eliad: Y por eso mismo acepte--sonrio.

Martin: Vamos--tomo mi mano--debes comprar algo lindo para esta noche-- tome su mano y la lleve a una tienda de vestidos.

Eliad: Pero...

Martin: Ve, escoge uno ire a comprar mi ropa para esta noche, ¿ok?-- acaricie su mejilla lentamente.

Eliad: ok--me miro.

Martin: No tardo--bese su frente y me di la vuelta para caminar al lado contrario.

Camine hasta un local de joyería, entre y una chica rubia se acercó a mi.

*****: Buenos dias Señor, ¿En que puedo ayudarle?--me miro coqueta y se cruzo de brazos para resaltar mas su escote.

Martin: Buenas tardes, ¿disculpe podria mostrarme los mejores anillos de compromiso que tienen?--mire a la chica y ella asintió decepcionada.

****: Por supuesto, adelante--camino delante de mi y camino a un mostrador de cristal.

Mire algunos anillos con diferentes estilos, pero yo queria algo único, algo diferente, algo original para Eliad, mire diferentes tipos.

*****: ¿Alguno es de su interés?--me miro la rubia.

Martin: Mmm no, ningun--mire los mostradores de cristal--Disculpe podria mostrarme este--señale el anillo que resaltaba.

*****: Este anillo es un poco costoso y...

Martin: Si ya se, quiero verlo--mire algo molesto a la rubia.

*****: Esta bien--murmuró para sacar un anillo de oro con un pequeño diamante blanco.

Martin: Es perfecto--susurre con una sonrisa al ver el anillo.

*****: Esta seguro de poder pagarlo...

Martin: Podria taer a su gerente--ella se quedó callada y asintió.

Steve: Garritsen--solto con una sonrisa.

Martin: Hola hermano--me acerque a abrazar a mi amigo.

Steven: ¿En que puedo ayudarte?--me miro con una sonrisa.

Martin: Oye quiero comprar este anillo, pero esta chica me ha estado cuestionando desde que llege, haci que me gustaría que tu hicieras la venta para mi--mire a mi amigo.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora