29

3.6K 496 795
                                    


¿Cuándo será el día que actualice a hora decente? Pero tbh no es una actualización mía si no es de madrugada, Florencia lo sabe🌺

AnywaySS, estoy emocionada porque hace mucho no hacía un cap tan largo, son casi 8k palabritas! Vayan por palomitas ;) Y pues si, si no les gusta lloro, primer aviso c:





🌺



El sonidito de una canción que pretendía ser una armonía serena, sonaba exageradamente molesta cuando era una cancioncita para la alarma. Buscando a ciegas al extender su brazo, palpó en distintos puntos hasta que sintió el pequeño rectángulo de metal.

Apagó la alarma frunciendo el ceño al ver que eran las ocho de la mañana, no tenía que ir a la empresa a esa hora, ¿entonces por qué había programado la alarma... ? Ah, que no era su celular, era el de Jimin.

No solían dormir juntos, cuando eso pasaba era porque se habían entretenido hablando, cuando se habían quedado dormidos viendo series animadas en el cine privado, o cuando estaban en la sala apostando sobre cómo acabaría un reality show de supervivencia. Jimin siempre ganaba.

Bostezó y talló sus ojos antes de estirar con fuerza sus brazos, quería seguir durmiendo, pero tenía un ligero recuerdo de que tenía algo pendiente para ese día, ¿y si por eso Jimin tenía esa alarma?

Ah, Jimin, ahora se acordaba que habían estado hablando de su recorrido profesional, cuándo había empezado a componer, para cuántos artistas había creado canciones y todos sus reconocimientos, hasta que habían caído rendidos y, bueno, habían pasado la noche juntos, pero no le parecía extraño ni mucho menos, estaba lo suficientemente cómodo con él.

Sintiendo más flojera de lo que se debería permitir, se sentó, parpadeando para intentar acostumbrarse a la luz que había y despertar correctamente de una vez por todas. Suspirando con cansancio miró a su derecha, el rubio que yacía dormido a su lado lucía tan tranquilo y sereno, abrazando con fuerza una almohada, viéndose tan dormidísimo como si no planeara despertar en las siguientes horas.

Sonrió, sonrió simplemente porque le nació, así como así, el gesto surgiendo solamente incluso sin que él se diera cuenta. Y como siempre, era inevitable pasar su mano por los mechones rubios rebeldes que sólo lograban darle un aspecto más inocente a Jimin. Y nuevamente, sin detenerse a pensarlo y dejando a su cuerpo actuar por él, recorría el mismo patrón, acercándose con cuidado para no despertar al rubio, alejando su flequillo para dejarle el camino libre para poder depositar un pequeño beso en su frente, bajando para dejar otro en una de las mejillas que se coloreaban mientras dormía, y finalmente, un último beso en los rojizos labios que tenía la dicha de sentir con los propios.

Y, honestamente, ya hacía un tiempo que se detenía a cuestionar varias cosas, siendo un ejemplo claro esas mañanas que aprovechaba para sí mismo mientras el rubio seguía durmiendo y él estudiaba por milésima vez su rostro, como si no se lo supiera ya de memoria, y que lo besara con cuidado, para después hacerse el difícil cuando Jimin estaba despierto y lo molestaba preguntándole si podía besarlo.

Y si, esa solía ser su rutina al despertar con él, ya la sabía casi que de memoria, así como lo que pasaba cuando intentaba levantarse apenas.

- ¿A dónde vas?

Ya no se sorprendía de eso, parecía que Jimin tenía un tipo de alarma que le avisaba cuando apenas ponía un pie fuera, por más que se moviera con cuidado para no perturbar el sueño del rubio. Aún así le preocupaba ese hábito suyo, no era agradable saber que algo le molestaba a tal magnitud y no despertaba de una manera pacífica.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora