31

3.2K 446 512
                                    



HOLAAAAA oigan si hay faltas de ortografía me avisan y los corrigo mañana ok¿ me muero de sueñito pero aquí ando en lugar de estar mimida porque mis clases son a las 7 :((((




🌺



Sus ojos pesaban, papadeó sintiendo un ligero dolor en la cabeza, pero él no necesitaba dormir, sabía que su cuerpo estaba cansado simplemente. Pero dormir definitivamente era algo que no podía permitirse.

Y aunque era consciente de que millones de cosas quedaban en el pasado, era algo que no podía superar por más que lo trabajara.

Sonrió levemente escuchando a Yoongi quejarse en sueños, el pelinegro se había mantenido en la misma posición toda la maldita noche, había caído como tronco luego de... bueno, si, eso.

Sentía su respiración cálida chocar en su cuello, medio cuerpo encima de él y si Jimin fuera un hombre común, sabía que hace horas habría quitado a Yoongi de arriba de su cuerpo por sentir calambres o por lo contrario, ya no sentir nada en ese lado de su cuerpo. Al menos no tener un flujo sanguíneo tenía sus ventajas.

Los últimos días del año siempre eran fríos, y por su naturaleza normalmente no habría notado el clima de diciembre, pero en algún momento apretó más a Yoongi contra él para sentir su calor cuando sintió un pequeño escalofrío.

Bostezó preguntándose la hora, el sol ya había salido, y aunque las persianas aislantes mantenían la habitación oscura, podía notar con esfuerzo algún rayo de luz. No se quejaba de que Yoongi y él estaban todos abrazados mientras el pelinegro dormía, de hecho, le encantaba y estaba feliz, pero también comenzaba a aburrirse y ya extrañaba a Yoongi. Hizo una mueca debatiéndose si sería prudente despertarlo, ya necesitaba de su presencia, él siempre había sido del tipo mimoso cuando despertaba luego de... si si, eso.

A lo lejos se escuchó un móvil sonar, probablemente olvidado en la barra de la cocina o la sala. Decidió ignorarlo, quién fuera que llamaba no podía insistir tanto, ¿cierto? No hacía mucho tiempo que ya había luz natural fuera, no podrían molestar tan temprano, porque si, era molesto. Y aún más cuando luego de varios segundos de silencio, el sonido del tono de llamada volvió a sonar, haciendo que Jimin pusiera los ojos en blanco cuando sintió a Yoongi removerse.

Cuando el sonido se detuvo nuevamente, Jimin tanteó con su brazo libre hacia la mesita de noche a su lado, buscando el control de las persianas, su brazo que rodeaba a Yoongi lo movió un poco para poder cubrir con su mano la vista periférica del pelinegro, para evitar que al subir un poco las persianas la luz no le molestara de golpe. El ventanal quedó expuesto ligeramente de la parte inferior, la habitación finalmente se iluminó levemente, fue cuestión de un par de minutos para que Yoongi comenzara a removerse, apretando los ojos y quejándose como un gato berrinchudo.

- ¿Ya es de día? - balbuceó frotando sus ojos, Jimin sonrió viendo lo terriblemente molesto que parecía Yoongi al despertar, aunque sabía que extrañamente eso era natural en él, era adorable en realidad.

- Son las cinco de la tarde.

- Mhh... - el pelinegro volvió a acomodarse como si fuera a dormir nuevamente - Qué mentiroso.

- Me descubriste, pero es que no sé cómo hacer que te muevas de encima mío - dijo sonriendo - Mira, los primeros minutos que estuviste encima de la mitad de mi cuerpo fue bonito, pero ahora es que no creo que mi brazo y pierna sean funcionales.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora