🌺
- Finalmente llegas.
Hoseok miró con el ceño fruncido a la rubia que le sonrió con pena mientras se sentaba frente a él.
- ¿Ya pediste algo?
- Si, para ambos - contestó cruzándose de brazos.
- ¡Lo siento, Hoseok! Tuve que escapar de Yixing, estaba cuidándome todo el tiempo.
- No le eches la culpa a tu manager - resopló antes de sonreír - Mentira, también acababa de llegar.
- Bobo - Soyeon lo golpeó en el brazo - ¿En dónde dejaste a Yoongi?
- Dijo que estaba cansado y quería ir a dormir - contestó mientras le sonreía en agradecimiento al camarero que les dejaba en la mesa un par de vasos con café frío.
- ¿Aún sigue con...? - preguntó alzando las cejas.
- ¿Con Jimin? - respondió con otra pregunta mientras limpiaba la espuma de sus labios - Claro que si, dudo que quiera irse siquiera.
- Entonces era en serio eso de que se había quedado con él - musitó sorprendida antes de tomar su bebida fría - Esto es genial.
- Ya me había resignado en verlo colado por alguien en esta vida - ambos rieron.
- De hecho lo conocí - Hoseok frunció el ceño - A Jimin, quiero decir.
- ¿En verdad?
- Si, y mira que hasta yo me fijaría en él - suspiró - ¿Estás seguro de que le gusta Yoongi?
- Desde el primer día que lo vio - contestó riendo - Yoongi fue el único que no se dio cuenta y supuestamente aún no lo hace, ambos sabemos que sabe pero no lo acepta.
- Claro - la rubia rodó los ojos - Yoongi me dijo que deberíamos terminar.
- ¿Qué? - Hoseok se sintió ahogarse levemente con el café - ¡¿Por Jimin?!
- Oh, no - negó repetidas veces - Porque su padre volvió a molestarlo, y quiere evitarme más problemas - suspiró - Sabe que por mi no hay problema, porque no es como que pueda pensar en el amor siendo idol.
- Si, pero podrían tener que llegar hasta un matrimonio con parar sus estupideces.
- Y vuelvo a mi mismo punto - hizo una mueca - Pero ninguno de los dos no contempló que él podía ser el que terminara enamorándose, y pues yo siendo idol, él siempre ocupado...
Hoseok soltó una risa - Ambos conocemos a su padre y sabemos que sólo porque eras tu dejó de insistir, pero si volvió a eso...
- Yoongi tiene razón - asintió - No sé cómo más ayudarlo.
- Tu ya hiciste demasiado - Hoseok resopló - Yo soy el único que no ha hecho nada.
- Entonces planea nuestro rompimiento - dijo riendo, aunque lentamente su sonrisa se borró cuando el castaño realmente pareció pensarlo - Hoseok, no, ni se te ocurra manchar la imagen de alguno de los dos.
- No no no - negó rápidamente - Sólo estaba pensando en que la insistencia de tu padre porque él tome la empresa me parece extraña.
- También lo pensé - la rubia suspiró - Pero eso no depende de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...