20 minutos

1.2K 246 138
                                    




- Dios mío, sácame de aquí, mira que yo nunca te pido nada...

- Hoseok, la semana pasada faltaste porque te dio flojera, pon atención o te atrasarás.

- Pero ya empezó con sus cosas raras - bufó - La señorita Sato olvida que estamos en Historia del arte y empieza a hablar de cosas holísticas.

- Si pusieras atención encontrarías la relación - murmuró Yoongi.

- Entonces ese clan tenía esa creencia y profecía - la mujer de cabello negro balanceaba sus piernas al estar sentada sobre su escritorio - Ustedes conoces esa leyenda del hilo rojo, ¿no?

- Si - respondieron a coro.

- Pues es muy parecida - se encogió de hombro - Si lo piensan, las almas de esas personas están atadas y terminarán encontrándose.

- ¿Y si uno no tiene alma? - alguien murmuró a modo de broma.

- Puede pasar - respondió riendo - Tal vez no así, pero aquí podemos hablar de leyendas occidentales, como aquel dicho de la media naranja o el alma gemela. Si te sientes vacío, tal vez el alma a la que estás atado aún no nace.

- ¿Las almas nacen?

- Las almas tienen edad - asintió - Cada cierto tiempo un alma vieja muere, pero también un alma nueva nace.

- Wow, por eso es que estás tan vacío - susurró Hoseok a Yoongi.

- A eso no se refería - sonrió - Y no creo sentirme vacío, la persona atada a mi debe estar por ahí, en Inglaterra tal vez.

- O justo a tu lado - dijo peinándose y alzando las cejas.

- Hay una lista allá con libros que leerán, basarán su proyecto final en él, ¿entendido? - la mujer recibió quejidos - Ya, ya, parecen bebés llorones. A cada uno le tocó un país para basarse en su historia artística, si tienen suerte, puede que no les haya tocado uno aburrido y sea una novela.

- Espero me toque un manga - dijo Hoseok mientras se acercaban a la lista en la pantalla.

- Koi No Yokan - Yoongi leyó en voz baja - Me tocó una novela.

- Ugh, suertudo - se quejó mientras salían - Oye, ¿te hablaron ya del proyecto universitario?






🌺





- Solo acompáñenme a ver cómo es el ambiente y decidir si conviene - insistió.

- No, Chanyeol, nosotros no queremos participar en eso - repitió Hoseok.

- No me dejen solo, estoy chiquito y en ese lado de la facultad no conozco a nadie - pidió juntando sus manos.

- Ya, Hoseok, vamos para que vea y regresamos rápido - Yoongi aún así hizo una pequeña mueca, moría de flojera, pero ese sujeto que no tenía nada de chiquito era su amigo.

Ellos siempre habían dicho que de la facultad de arte, ellos estaban en el lado serio mientras que el otro era algo sacado de High School Musical donde fácilmente se pondrían a improvisar un musical en cualquier momento. Por eso se habían sorprendido al ver una clase que parecía normal, con un modelo normal mientras estudiantes normales lo dibujaban.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora