¡HolaaaaaAA, SOLECITOOoOooS!
Oigan, en mi rancho son apenas las 10 jeje, ¿qué van a cenar hoy?
Bueno, al grano, quería ponerme super cursi ahorita que sigo sin sueño ni nada para desearles un feliz año nuevo✨
Sé que para muchos el 2020 fue un año horrible (para mi no la vdd jeje) por distintas cosas, pero equis, el 2020 fue el año de chocolate, ahora si se viene el bueno cOMO NO🤠
Y esto es porque USTEDES lo van a hacer magnífico, ¿cómo sé eso? Fácil, confío en la capacidad de todos ustedes, no hay palabras magícas para lograr algo, realmente este nuevo año que comienza les deseo de todo corazón a todos que puedas desarrollarse muchísimo personalmente, que trabajen en aquello que solamente ustedes saben, que resuelvan eso que solamente a ustedes les duele, que pongan en práctica sin miedo lo que más desean por que alch suena mega cliché pero la verdad la vida se nos está yendo rapidísimo y no nos damos cuenta, ¿qué has hecho para tu felicidad?
Y hablando de esto, realmente espero que tengan muchísimos momentos felices, más que los que nos dan pesar, aunque recordemos que hay que tomar con cariño los malos momentos porque real que a todos nos enseñan algo SI O SI, no hay de otra, this is a fact.
Quiero confesarles que están en mi top 3 de las mejores cosas que me pasaron este año, no puedo terminar de agradecerles los meses que me esperaron cuando sin querer entré en hiatus jeje, me apoyaron muchísimo, amo saber que están en mi vida, todos y cada uno son personas maravillosas y como siempre les digo, a todos los ubico, en ese sentido tengo buena memoria y me acuerdo del nombre de sus users y sus icons incluso si no comentan, cuando votan es de omg hola amiguito :DD
Prométanme que este año se van a valorar más que el anterior, que van a quererse más, y con esto me refiero a que no van a permitir que alguien los haga menos, sepan su lugar en este mundo, porque realmente ustedes están aquí por algo, en este espacio tiempo, suena bien astral pero pues amiGUITOS sorry ya saben que soy bien chamana y doy por hecho que su existencia, que es valiosísima, le va a dar algo a alguien o al mundo enterito.
Son muy especiales, aunque ustedes no se lo crean y estén de "esta wey anda diciendo cosas bonitas pero ni me conoce" puES NO, ¿quién más como ustedes existe? Absolutamente nadie, nadie tiene su esencia y amo tener a gente tan única cerca de mi, porque así nos siento, siento que nos hemos conocido toda la vida.
Gracias una vez más por estar conmigo, no sé por qué llegaron aquí pero que bonito que hayamos coincidido y le traigan felicidad a mi vida, amo que estamos creciendo juntos y quiero traerles más momentos bonitos a todos ustedes.
Acuérdense que siempre estoy para ustedes, ya conocen mis redes sociales, pueden hablarme cuando lo necesiten porque estoy dispuesta a escucharles si es que alguna vez lo requieren, sepan que aquí tienen a alguien que nunca los va a juzgar y que los va a entender a cualquier hora.
Mi única religión es Kim Namjoon, pero hasta a él le rezo para que su año esté lleno de bendiciones (si esto se resume en ir a un concierto de bangtan, pues dALE) que se cumpla su proyecto, que se graduen, que consigan eso que buscaban, que encuentren la respuesta que necesitaban, que se salgan de aquel lugar o persona toxica, que noten su valor, etc.
Esto ya es una super biblia sin querer, PERDÓN, pero es que los tqm muchísimo, por favor tomen awa, y siempre siempre siempre brillen con ese shine tan único que tienen✨
¡Feliz año nuevísimo!🐖
- Los tqm, la Jocelyn🤠✨
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...