40

2.8K 337 657
                                    



HOLAAAAA oigan me siento sucia por no actualizar de madrugada, en la noche iba a subir el cap pero me quedé dormida ;0

LES TQM, vayan por snacks porque son 10k+ palabras





🌺






Bostezó viendo por la ventana de la sala, pocas personas pasaban caminando por el área del pequeño parque que estaba al lado de los departamentos.

Rascó su pecho y sintió un ligero escalofrío, estar sin una prenda que cubriera su torso tal vez no era buena idea. Caminó arrastrando los pies de regreso a su habitación, al pasar por un pasillo, fue inevitable detenerse frente a un espejo cuando algo llamó su atención.

Tenía pequeñas marcas en su pecho, clavículas y cuello, sabía que otra persona no habría tenido marcas pero él realmente tenía piel sensible. Una sonrisa apareció en su rostro, Jimin y él habían tenido la maravillosa idea de comenzar con la mudanza cuando era medianoche ya que ninguno había podido dormir.

No hubo necesidad de hacer mucho, ya que en sí había sido más bien un traslado de sus cosas personales y uno que otro objeto del penthouse. Habían terminado en un par de horas, y luego de ducharse y prepararse para dormir, habían charlado hasta que la plática pasó a continuar con la sesión de besos que habían dejado en el penthouse.

Yoongi echó un vistazo al departamento, por algún motivo parecía diferente, como si fuese nuevo. El departamento era bastante común, pero parecía que tenía más vida, era notable que había más objetos... No sabía cómo explicarlo, simplemente tenía una vibra distinta.

El pelinegro sintió un calorcito agradable al ver otro par de zapatos al lado de la puerta. Él no solía estar mucho tiempo en el departamento debido a que estaba más en el estudio, pero el que hubiera otra persona ahí lo emocionaba, y más si se trataba de Jimin.

Entró a su cuarto y volvió a sonreír sin darse cuenta, ver un bulto cubierto por la colcha en la cama lo hizo tan feliz. Nunca creyó que ver a alguien dormir en su cama fuera a hacerlo sentir tantas emociones agradables, e incluso jamás creyó estar de acuerdo en compartir su preciada cama, pero ahí estaba, entrando en ella y acercándose de inmediato a Jimin.

Lo rodeó con sus brazos y lo pegó a su pecho, sintiendo un extraño pero agradable equilibrio de temperaturas entre el cuerpo frío de Jimin y la calidez de la cama.

- Cariño, casi es mediodía - dijo dejando un beso en la frente del rubio - Despierta.

Yoongi llevó una mano al cabello de Jimin, peinándolo para poder ver su rostro. Se sintió terriblemente bien estar ahí, envueltos en una calma tan agradable que esperaba durara para siempre.

- Despiértate - repitió - Me aburriré sin ti y empezaré a molestarte.

Jimin gimió con flojera cuando escuchó la advertencia del pelinegro.

- Te dije que debíamos esperar hasta hoy para dejar el penthouse, sólo nosotros estaríamos haciendo mudanza en la madrugada - Yoongi cerró los ojos, si Jimin quería dormir hasta las cinco de la tarde, él haría el sacrificio de acompañarlo.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora