43

1.8K 271 539
                                    




HOLAAAAAAAAAAA

Cortito pero trabajo honesto, les tqm muchísimo ok






🌺





Ver el atardecer nunca se había sentido tan especial en ese momento.

No siempre se ve el sol reflejado en el mar, y menos cuando se está comiendo un hot dog y se viste un traje negro. Además con un clima cálido, en Busan el invierno prácticamente había terminado y...

Un fuerte estornudo hizo que su corazoncito casi se detuviera, Hoseok incluso se atragantó un poco con el hot dog.

- Lo siento - Taehyung ajustó su saco antes de pasar sus manos por su cabello intentando peinarlo.

Las mejillas de Hoseok temblaron en una sonrisa - N-No hay problema - dijo concentrándose en calmar los agitados latidos de su corazoncito.

Hoseok exhaló más tranquilo y regresó su mirada al mar, la costa se podía ver perfectamente desde el complejo que habían rentado, se recargó en la barandilla de la terraza y miró a su único acompañante.

Taehyung usaba la cámara frontal como espejo, había una pequeña arruga entre sus cejas al no poder mantener su cabello como quería, ¿acaso no se podía mantener en su lugar? Su cabello no era tan lacio de todos modos.

El castaño contrario suspiró, él sabía cómo ayudar a Taehyung, pero la pereza le estaba ganando en ese momento. Taehyung chasqueó la lengua y bajó los brazos rindiéndose.

- Eres fácilmente de las personas más bonitas que he visto en mi vida - Hoseok se sorprendió de sus propias palabras, pero no retiró lo dicho porque era verdad. Taehyung volteó a verlo, alzando una ceja con un deje de diversión.

- ¿Lo soy? - y con esa pequeña sonrisa Hoseok supo que a aquel castaño le gustaba escuchar eso.

- Claro que si - respondió sonriendo ampliamente - Estás dentro del top tres.

- Top tres - asintió lentamente con curiosidad.

- El número uno lo ocupa mi hermana, obviamente, además ella y yo somos idénticos así que... - sonrió y alzó las cejas varias veces.

- Ah, claro - rió - Y la otra persona que ocupa un lugar en tu top debe ser Namjoon.

- No, el no es bonito para nada - negó inmediatamente - Ese idiota es caliente, más caliente que el sol de verano en el norte de México.

- Entiendo - asintió riendo.

- Pero en serio, en un momento me llego a preguntar cómo es posible que alguien tan bonito exista, pero luego recuerdo que eres un robot - Hoseok sonrió - Eso hace más sentido.

- Si, fuimos hechos para ser irrealmente bonitos - dijo con sarcasmo.

- Puede ser - murmuro viendo a la distancia a Jimin salir de su complejo, Yoongi salió a su lado, compartieron un par de palabras y sonrisas antes de que el pelinegro frunciera el ceño y volviera dentro - Pero es mejor cuando no tienes aquella máscara que siempre llevas.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora