32

2.8K 433 400
                                    




HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, meperdonan x tardarme¿

lxs extrañé mucho ok?

si pueden leer la notita final estaría bombi




🌺




- Yoongi, explícate.

- En serio estás interrumpiendo una conversación importante, bonita.

- Me importa un carajo, Hoseok, me entero que Jimin y Yoongi viven juntos, que al parecer son más amigos de él que yo, ¿y ahora de que es el director ejecutivo? - preguntó exaltada - ¡¿Por qué no me lo dijo?!

- Mira, están pasando muchas cosas en mi vida que no creo que pueda mantener una conversación donde deba dar explicaciones - dijo Yoongi suspirando - Y si te sirve de algo, nosotros tampoco sabíamos que él...

- Yoongi... - susurró la castaña - En el edificio hay rumores...

- Siempre ha habido - dijo simple.

- Pero... - apretó los labios - ¿No será que dejaste a Soyeon por... ? - alzó las cejas varias veces.

- Ah, si - Hoseok soltó una risita antes de mirar a Yoongi - Olvidé mencionarte que se estaba diciendo eso.

- Pues puedes decirles a todos que yo ni siquiera fui el de la idea de terminar con lo que fuera que teníamos - dijo golpeando con su dedo varias veces en la mesa del área de descanso - Y sobre Jimin, ¿por qué no le preguntan a él cuando venga? Que se atrevan a preguntarle a su jefe.

- Toda la empresa está muy confundida - dijo sonriendo - Se están diciendo mil y un cosas.

- Bueno, deja que se diviertan un poquito - Hoseok bostezó - Luego se les olvidará, pero igual me encanta que ya hayan sacado un chisme sobre nuestro jefe teniendo una relación homo con un trabajador, digno de novela o para abrirles un hilo en twitter.

- Pero nosotros siempre hemos sido muy amigos y siempre cualquier chisme que se supiera lo discutíamos como adultos que somos - Jihyo infló las mejillas - ¿En serio no me dirán nada?

- Que no - dijeron la pareja de amigos.

- Ugh, bien, ¡pero esto no se me olvida! - los señaló a ambos con molestia antes de salir y dejarlos solos nuevamente.

- Bueno, amigo, ¿preparado para cuando las actividades regresen y estén todos aquí? - Hoseok sonrió - Creo que está de más mencionar que todos te observarán...

- Ya lo dije, que lo hablen con el director ejecutivo - murmuró.

- Pero, bueno, tienes suerte de que ellos no sepan que viven juntos y darse cuenta de... - Hoseok alcanzó el cuello del suéter negro de Yoongi, bajándolo y dejando ver una muy ligera marca en él - ... algunos detalles que son más fáciles de interpretar que sumar dos y dos... ¿se la pasaron bien anoche?

Yoongi dio un manotazo a su amigo - ¿Eres idiota?

- Claro, y uno muy feliz - suspiró - Feliz porque mi amiguito está enamoradito y claro que porque acaba de arreglar las cosas con su papi, que al parecer sólo lo protegía de la familia Im, la más peligrosa de Corea - tarareó - Todo pinta bonito bonito para mi amiguito enamoradito.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora