41

2.4K 297 583
                                    




HOLAAAAAA LES EXTRAÑÉ UN MONTÓN pero se me fue el tiempo!!! Cuando pase una semana sin actualización háganme spam o algo porque neta se pasan cinco años y yo ni cuenta AHHHHHHHH






🌺






- Si, la cita está programada para dentro de tres semanas, no hay nada más que hacer.

La voz gruesa del hombre lastimó su cabeza, el dolor hizo que apretara los dientes e hiciera una mueca. Estaba recostado en un sillón en el área común, miró al techo y comenzó a cuestionar las decisiones que había hecho la noche anterior, pero aún así, no se arrepentía.

Alguien entró luego de tocar la puerta, reconoció al hombre como aquel fiel asistente con el que jugaba de niño. Llegó junto a él y comenzó a dejar cosas en ella.

- Esta es una pastilla para el dolor de cabeza, aquí hay también un jarabe para la tos - explicó cada cosa - Esta es para calmar la fiebre y también para el escurrimiento nasal - dejó también un plato con pastelitos de chocolate y nuez - Creí no encontrarlos, como no te veíamos por aquí desde hace tiempo dejé de buscarlos en las tiendas.

- Muchas gracias - murmuró sentándose, tratando de ignorar el ligero mareo que sintió.

- Si necesitas algo más, ya sabes dónde estamos - le sonrió, haciendo ademán de irse - Joven Min, es bueno verlo de nuevo por aquí.

Yoongi le sonrió, sin saber qué contestar en ese momento, pero sintiéndose bien por aquel hombre cálido que estuvo en su vida desde pequeño. Lo vio irse y ahí vio lo que habían mandado a traer para él, suspiró viendo los pastelitos, su padre siempre los compraba para él.

- Bueno, tu madre me mataría por hacerle esto a su familia - el hombre bufó alejando el teléfono, apretó el puente de su nariz y soltó una risa amarga.

- Mamá te mataría si no hicieras algo para detenerlos - murmuró Yoongi antes de meterse un par de pastillas a la boca y pasarlas con agua.

- Te mataría a ti si supiera que te peleaste con todo y golpes con tu primo.

- Se lo merecía - tragó una píldora - Hyunsik es idiota.

- Lo es - su padre le dio la razón - Pero es el niño malcriado de los Im, ustedes se llevaban increíble hasta que se le metió el dinero por las neuronas.

- Los Im en general son idiotas, menos mamá.

- De hecho, Hyunsik tampoco sabe en qué está metida su familia - explicó su padre, dejando su escritorio y acercándose al área común - Es ignorante de todo lo que pasa, justo como tu lo estuviste hasta hace poco.

Yoongi asintió pensativo, mordiendo uno de los pastelitos para quitarse el mal sabor de la medicina.

- Eso no quita el hecho de que se haya comportado como un estúpido.

- Sabes que desde niño le gustaba molestarte - frunció el ceño viendo a su hijo - ¿Por qué estás tan enfermo?

- Um - Yoongi rascó su nuca, viendo de reojo a su padre sentarse en el sillón del lado - Porque jugué en la lluvia.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora