26

3.4K 500 620
                                    





Omg actualización que no es de madrugada, pidan un super deseo nonoNONO HOY VALEN TRES DESEOS, PIDAN LO QUE QUIERAN PORQUE CORRE POR MI CUENTA.

Oigan, ¿sabían que no me gusta Mc Donald's? Literal hace AÑOS que no piso uno, es malísimoooO, en esta cuenta amamos Carl's Jr. y Wendy's, nonono todo mal con los traumados estos que no salen de ahí desde hace ochenta temporadas, GOBIÉRNENSE.

Otra cosita, no lo he dicho porque me da penita pero no me encanta cuando hablan de otros fics aquí😔 Tipo cuando se recomiendan o ajá está super cool, pero cuando hay una escena y dicen "OMG x fanfic TE SIENTOoOoO"  no me gusta🥺 Me sentía mal hasta que vi que a otros también les pasa so-   
Ah, pero eso si, cuando mencionan un ff que tengo canceladísimo si me dan ganas de borrar los comentarios,  es lo más chocante del mundo porque unos tratan de meterlo hasta en la sopa, no quiero sentirme grosera (aunque sería valiente como otros autores que si lo hicieron) diciendo el nombre que literalmente prohibieron mencionar así que yo sólo diré que se empieza con la letra "i" y aYYY me siento super mala onda diciéndolo pero me lo tenía que sacar🥺

SISISISI JOCELYN ALV MUCHO TEXTO




🌺



Se removió nuevamente y aunque sentía las almohadas más esponjosas y cómodas que nunca, su mente simplemente su mente no le permitía cerrar los ojos con calma para poder descansar.

Suspiró viendo a Jimin durmiendo tranquilamente a su lado, parecía que el rubio había tenido un plan para hacerlo dormir, pero luego de hablar durante un tiempo prolongado su plan resultó en su contra. Jimin se había quedado dormido luego de haber accedido a contarle algo sobre él, así Yoongi había descubierto que el primer trabajo del rubio había sido modelo. Bueno, no le sorprendía del todo.

Bostezó decidiendo volver a su estudio, si no podía dormir entonces aprovecharía el tiempo y terminaría su trabajo. Echó un último vistazo a Jimin, se veía tan sereno que realmente no quería perturbar su sueño, y ahora que lo pensaba, era la primera vez que lo veía dormir. Se sintió culpable al irse, seguramente el rubio se enojaría por no dormir y haberse ido; él siempre trabajaba en su monitor, en su estudio, pero por primera vez estaba ahí yendo en contra de todo lo que hacía, regresando a su cama con su laptop y los audífonos para no hacer ruido y despertar a Jimin.

Buscó los lentes que rara vez usaba, pero la luz de la pantalla en la oscuridad era demasiado brillante aún si tenía configurado el brillo en lo más bajo. Tronó su cuello y continuó con su trabajo, cuando un atisbo de luz comenzó a colarse por sus persianas cerradas supo que en un par de horas el sol saldría y que nuevamente había pasado una noche sin dormir.

Cerró la laptop y la dejó en su mesita de noche, se recostó luego de quitarse los lentes y cuando decidió que estaba lo suficientemente cómodo, se fijó en la persona a su lado. Jimin lucía hermoso sin importar qué hiciera, cuando comía fresas, cuando leía, cuando veía caricaturas con Namjoon, cuando platicaba con Seokjin y Taehyung, cuando estaba concentrado enseñándole a Junmyeon algo sobre una composición, cuando lo molestaba y le coqueteaba muy a su manera, y ahora confirmaba que incluso lo era dormido.

Jimin no tenía diferentes fases, solamente tenía una y era ser hermoso.

Sus ojos ya no podían más, aunque quisiera abrirlos simplemente era imposible, así que estirando su brazo tanteando y se abrió paso entre esa almohada que estaba en medio; él era fanático de la cómodidad en su cama, las almohadas y colchas debían ser extra esponjosas para sentirse satisfecho, pero cuando jaló con cuidado a Jimin hacía él y sintió su cuerpo tibio, supo que había sido el factor que no sabía que faltaba en su vida. Jimin pareció quejarse entre sueños, pero al instante él solo se acurrucó contra Yoongi.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora