🌺Jimin observaba por la ventana el barrio solitario, tratando de ver movimiento entre la oscura vista que tenía debido a la noche, y no ayudaba nada que los faroles no funcionaran.
Vio el reloj de su celular marcar las 3:46 am, detestó no haber recibido un mensaje aún y sabía que no podía hacer una llamada hasta tener luz verde.
Yoongi le había dicho que iría a entregar un paquete junto a Jin, pero de eso ya habían pasado casi cinco horas. Y detestaba eso, detestaba la espera, la incertidumbre e intriga de saber cómo estaba lo hacía sufrir.
No podía distraerse con nada aunque lo intentara, leer, poner una serie estúpida, preparar té, repasar los errores de su vida... nada lo hacía pensar en algo diferente.
Cuando escuchó la puerta de la entrada abrirse literalmente corrió hasta la cocina, encontrándose con Yoongi dándole la espalda, en un segundo llegó hasta él y lo abrazó, escuchando un quejido mezclado de una risa.
- Auch - Jimin simplemente apretó su agarre - Cariño, en serio amo que me recibas así pero deberías estar dormido - Jimin se separó con un mohín, permitiendo que Yoongi se girara para verlo.
- Sabes que no necesito dormir - el pelinegro sonrió y subió su mano derecha para acariciar el cabello gris de Jimin.
- Me prometiste que lo intentarías por mi.
- Odio esperar a que regreses, odio que no me dejes acompañarte.
Yoongi apretó los labios - Sabes que no permitiría jamás que te expongas así.
- Sabes que estaría bien, nadie puede dañarme - le dijo un poco molesto - Sabes que por más que queramos a Seokjin, por más que le debas, no tienes que seguir haciendo esto para él.
- Seokjin es nuestro amigo, no... no me pasará nada - prometió.
Jimin puso los ojos en blanco y sacudió la gruesa chamarra negra que llevaba el pelinegro, haciéndolo ver más pálido - ¿Está nevando?
- Comenzó hace cinco minutos.
- ¿Te preparo algo caliente? - Yoongi le sonrió.
- Por favor.
Yoongi se sentó en la barra de la cocina a esperar, Jimin sacó una taza y la puso en una máquina cafetera para servirle agua caliente. Cerró los ojos dejando salir el aire lentamente, en serio necesitaba hablar con Jin inmediatamente.
Seokjin los quería demasiado y ellos a él, Jimin estaba aliviado por poder mantener una amistad como siempre, no imaginaba una vida donde existieran y simplemente no llevarse bien. Pero tenía un pequeño defecto, su familia tenía una empresa de aerolínea que transportaba mercancía cualquiera a otros países. Maquillaje, ropa, instrumentos, etc. Todo normal, todo legal. Pero dentro del país, también tenían el negocio de tráfico de armas, y si era una situación dentro de la ciudad, era entrega personal. Cosa de la que se encargaba Yoongi.
Seokjin y Yoongi se habían conocido desde niños, y por distintas cuestiones, la familia de Seokjin había ayudado a la de Yoongi en sentido económico, y el último aún sentía esa infinita deuda. Y aunque Seokjin le dijo mil veces que ya no era necesario, Yoongi de cierta manera sabía que no podía simplemente limpiarse las manos sabiendo todo lo que esa familia hacía. Tal vez el padre de Seokjin ya lo había amenazado un poquito, quién sabe, pero al menos Jin se encargaba siempre del bienestar de Yoongi.
Jimin recordó la primera vez que conoció a ese Yoongi, Taehyung había viajado a Luxemburgo mientras Jimin estaba en Los Angeles, creyó ver a Yoongi una noche luego de su muy muy corta estadía de ocho meses (él en serio sentía que habían pasado unas cuantas horas) y cuando avisó a su amigo, Jimin voló inmediatamente a Europa.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...