33

2.5K 401 401
                                    




Perdón por la tardanza:(






🌺




La luz tenue iluminaba la sencilla cocina, Seokjin observaba en silencio a Namjoon mover los palillos en la sartén, suspiró cruzándose de brazos, no tenía mucho que hacer ya que Jimin y Taehyung estaban hablando en la habitación del castaño.

- ¿Por qué solo te quedas mirando?

Seokjin infló las mejillas - ¿Puedo ayudarte en algo, chef? - Namjoon levantó la mirada sin dejar de moverse.

- ¿Sabes cocinar? - Seokjin rodó los ojos.

- Por octava vez, ya te dije que no.

- Lamentable.

- ¡Hey! - Seokjin jadeó sintiéndose ligeramente ofendido - Deberías dejar de quejarte si vas a criticarme.

- Podrías ayudarme a picar ese jengibre - señaló con los palillos al tubérculo.

- ¿Y vas a juzgar mi modo de picar?

- Soy jefe de cocina, no puedo evitarlo - murmuró.

- Eres horrible - dijo buscando una tabla para picar.

- Horrible deben de estar tus hábitos alimenticios si comes siempre fuera.

- Es lo que hay - se encogió de hombros, tomando un cuchillo - ¿Cómo quieres que lo pique?

- Corte brunoise, por favor.

Seokjin tensó la mandíbula, ¿en serio esperaba que entendiera ese término?

- No te entiendo, ¿podrías explicarle a este maldito ignorante? - preguntó entre dientes.

Namjoon suspiró, acercándose al castaño - En cubitos pequeños, Seokjin, en cubitos pequeños.

- No era tan difícil decir eso - gruñó, apretó el cuchillo en su mano y comenzó con su tarea.

El platinado se llevó un poco de fideos de arroz a la boca, probando si el sazón era el adecuado, alzó una ceja deduciendo que necesitaba un poco de curcuma. Su mirada viajó por la cocina, buscando las especias, no pudo evitar fijarse en la expresión concentrada y molesta de Seokjin. Aguantó soltar una risa cuando notó que el origen de la frustración de Seokjin era la manera tan incorrecta de tomar el cuchillo, ¿cómo esperaba cortar algo con el lado contrario del filo?

- Seokjin, lo estás haciendo mal...

- ¡Entonces hazlo tú! - dijo soltando el cuchillo, el chef bufó levemente - Escuchame, mi carrera me consumió muchísimo tiempo, cuando me gradué fue lo mismo, al hacer el internado y prácticas, luego de eso el trabajar continuó con la historia, ¡perdón por no tener tiempo de aprender algo tan básico como cocinar y depender de comida callejera y a domicilio!

- Ay, ya vas a empezar - se cruzó de brazos y Seokjin abrió la boca indignado - Nadie te está diciendo nada...

- Está bien, está bien - lo cortó, cerró los ojos y exhaló - Yo me alteré, perdón.

Namjoon abrió los ojos sorprendido y apagó el sartén - Okey...

- Mientras corrijo esto, ¿puedes ir a tomarle la temperatura a Jimin? - preguntó mientras buscaba un termómetro, Namjoon lo tomó y se lo quedó viendo.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora