10

3.8K 695 605
                                    



1/3

Actualización triple de madrugada jujUUUUU AJUAAA🤠🤠 ¿Me extrañaron? PORQUE YO A USTEDES SI, UN INGO.

Comenten mucho, me lo merezco🥺✊🏻 mentira jsjs pero si confieso que algo que me encanta de actualizar de madrugada es despertar y leer sus comentarios, a muchos por eso los reconozco incluso en otros fics xD me hacen mucho reír los tqm🥺🥺🔥🤙🏻







🌺



- ¿Cuántos días estarás aquí?

- Mh, no lo sé.

Taehyung hizo ruiditos usando sus labios mientras veía al exterior por la ventana.

- ¿Ya no saldrás de viaje? - preguntó el fotógrafo.

- Nop, ya no tengo por qué - el peligris sonrió.

- ¿Encontraste el propósito de tus viajes? - Seojoon se acercó a él.

- Lo hice.

- ¿Y que tal?

Taehyung arrugó la nariz - No era lo que esperaba, pero jamás podría quejarme.

- Supongo que las cosas no están saliendo muy bien.

El peligris se cruzó de brazos y le sonrió al fotógrafo - Pero eventualmente lo harán.

Alguien entró a la sala de descanso silbando en ese momento.

- ¿Entonces ya no son necesarios mis servicios?

- Ahora debes seguir tu trabajo en la empresa - le dijo - No hay un mejor fotógrafo y artista que tu.

- Detente o comenzaré a sonrojarme - le advirtió.

- Ugh, no quiero ver eso - rodó los ojos divertido - Bien, creo que debo irme.

Seojoon le picó la nariz y salió de la sala. Taehyung tomó una taza de manera distraída y comenzó a preparar un café, tarareó una canción hasta que fingió sorprenderse al ver al castaño que de igual manera se preparaba uno.

- Woah, ¡eres Jung Hoseok! - lo señaló y el castaño soltó un grito al sobresaltarse - ¡El chico que está en unión libre con su mejor amigo!

Hoseok se rió de manera nerviosa - Ah, si si... tu eras... - apretó los labios y frunció el ceño pensando - Siempre olvido tu nombre, perdón.

- Kim Taehyung - el peligris se volvió a presentar con una bonita sonrisa.

- ¡Ah, verdad! - rió de manera escandalosa, contagiando el gesto al contrario - ¿Vienes con la lindura de Jimin?

- Oh, no realmente - murmuró - Pero me da tanto gusto verte.

- ¿A mi? - preguntó con ojos de cachorro confundido - ¿Puedo ayudarte en algo?

- ¿Estás en descanso?

- No realmente, venía por un café y volveré al estudio.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora