14

4.5K 720 451
                                    





🌺




- Señor, alguien quiere verlo con urgencia, ya le dijimos que necesita una cita previa...

- ¿Alguien? - el hombre mayor entrecerró los ojos - ¿Es un muchacho?

- Mh, bueno, si...

- Déjalo subir, está bien.

- Pero...

- Está bien - repitió.

El hombre se recargó en su asiento y cerró los ojos dejando salir el aire lentamente, preparándose mentalmente para lo que sabía que venía. El peso de los anillos en sus dedos le recordaron el poder que tenía, el lugar que representaba en la sociedad, el porqué hacía las cosas. Cuando escucho la puerta de su oficina ser abierta, su mirada se dirigió a su regazo mientras alzaba una ceja con altanería.

- ¿Recordaste donde deberías estar?

- No estoy para esas mierdas.

- Yoongi, cuida tus palabras.

Al alzar la vista vio a un joven adulto que era la viva imagen de su difunta esposa, si, su hijo. ¿Hace cuánto que no se veían?

- Vengo a pedirte por última vez que me dejes vivir en paz - dijo con voz dura, el mismo tono que usaba él para regañarlo en su pasado - ¡Han pasado años y sigues igual!

- Bueno, tu sólo alargas la espera a lo inevitable.

- Abre los ojos, entiende que jamás tomaré tu lugar para tu conveniencia, ¡por culpa de este negocio mamá está muerta!

- Tu madre está muerta porque enfermó- lo corrigió tensando la mandíbula - Tu madre está muerta porque no se podía evitar.

- ¿Ah si? - Yoongi se acercó al escritorio - ¿Y dónde estabas tu?

- Yoongi...

- ¡¿Dónde estabas tu?!

- ¡Cállate! - el hombre se levantó con brusquedad - ¿Qué ibas a saber tu? ¡Eras un mocoso!

- Eres un maldito insensible - dijo casi con asco.

- Cree lo que quieras.

- Quiero que me dejes en paz, que dejes de mandar a gente a buscarme y que dejes en paz a Soyeon, ella ya no tiene nada que ver en esto - lo advirtió -  Deja de acosarla a ella también.

- ¿Ya no estás con ella? - Yoongi apretó los labios, el hombre mayor asintió lentamente al tomar una respuesta con sólo el silencio de su hijo - Ya veo...

- No te hagas ideas, no sabes nada.

- Bueno, ¿entonces aliaremos familias?

- ¡No! - Yoongi golpeó el escritorio en un arrebato de enojo -  Nadie seguirá su estúpido juego de poderes al casar herederos, despídete de esa idea, ni siquiera lo pienses.

- Min Yoongi, esto es por tu bien.

- ¿Por mi bien? - preguntó riendo de manera socarrona - Ahí tienes a tu fiel seguidor, dale a mi primo todo lo que desea, vamos, se ha esforzado todos estos años.

- Deja de ser un malcriado - regañó su padre, comenzando a finalmente perder en serio la paciencia - Tomarás tu puesto aquí quieras o no, antes de que sea tarde - Yoongi frunció el ceño - Antes de que pases por el mismo final que tu madre.

Yoongi apretó los puños, tratando de contener las ganas inmensas de golpear a su padre.

- Prefiero morir de enfermedad a seguir tus pasos.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora