27

2.7K 469 558
                                    



Oh no, otra actualización de madrugadaA, si hay errores ortográficos avísenme y los corrijo cuando me despierte jiji

Sé que ya pasaron cinco días, pero feliz navidaddddddd!!!!



🌺





- ¡Veinte minutos de descanso!

Todos los bailarines se alejaron mientras algunos se tiraban al suelo y recuperaban el aliento, otros buscaban su abanico para refrescarse y otros tomaban agua. Hoseok estaba sentado cuando una rubia se sentó a su lado igual de agitada.

- Es su primera presentación con treinta bailarines de apoyo, ¿cómo te sientes? - preguntó Hoseok viendo a Jungkook tomar agua mientras otro trainee le decía algo.

- Genial, además las canciones les quedaron estupendas - Soyeon suspiró - Es un sueño.

- Un mes entero de ensayos y el día de la presentación el tiempo se te va en un parpadeo - Hoseok se cruzó de brazos - Pero bueno, ¿ya hablaste con Yoongi?

La rubia rodó los ojos - Ya, ya hablé con Yoongi.

- Han sido el tema de conversación de todos por al menos una semana.

- La gente es tan entrometida - bufó - Por eso sabía que con sólo contarle a Yixing el rumor se iría por todos lados.

- Y todos sacaron su versión de por qué ya no eran novios, cuando la explicación que todos los idols y actores dan es la vieja confiable, la falta de tiempo - sonrió - si supieran que todo fue una farsa.

- Una farsa que hicieron enorme - Soyeon se rió - Ni siquiera parecíamos novios, lo más que hacíamos era abrazarnos - infló las mejillas - Ah, y cuando éramos niños nuestras madres nos hicieron casarnos en la feria.

- También me contaste que él fue el que te presentó a tu primer novio.

- Terminó siendo un idiota, pero le doy crédito por hacer eso - Hoseok soltó una carcajada - Honestamente, me hubiese encantado haber conocido a Jimin primero para haberselo presentado yo, Jihyo me ganó.

- Yo creía que él y Jihyo tendrían algo - murmuró.

- ¡Yo también! - los dos amigos se rieron - Pero tal vez es muy mandona para él, al parecer le gustan rubios y que le coqueteen sin vergüenza.

- Jimin realmente tiene permiso de oro, ¿te acuerdas cuando Dahye le coqueteó muy sutilmente?

- Le cortó el rollo desde el inicio, sin tocarse el corazón.

- Y él va por todo como si no tuviera nada que perder, tal vez eso le gusta, su confianza.

- Le gusta él y punto - resumió Soyeon levantándose - Debo volver a ensayar.

Hoseok se rió asintiendo - Aún no lo admite con todas sus letras, pero sus acciones hablan por él - suspiró - Espero su felicidad dure mucho.

- Y yo - sonrió - Se lo merece el chiquitín, y seguro ese Jimin también.

- Rezaré por eso aunque mi única religión sea la Sprite - Soyeon le empujó del brazo riendo.

- Deberías irte ya, la lluvia va a aumentar y no quiero que esos balenciaga que lleves se mojen, no te lo perdonaría.

- Si, me iré ya, detesto conducir con lluvia.

- Y llévate también a Yoongi.

- Él se irá como en cuatro horas más, estoy seguro.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora