39

2.9K 337 613
                                    



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿YO? FELIZ POQUE MI AMORCITO NAMJOON ESTÁ A NADA DE CUMPLIR 27 AÑITOS AAAAA

El cap tiene 10k+ palabritas denme palmaditas por favor, espero les guste mucho o lloro






🌺






Desde esa mañana que había despertado, Hoseok se había sentido realmente nervioso. La sensación no se comparaba a cuando tuvo su primera cita, cuando se mudó solo a una ciudad nueva, cuando tuvo su entrevista de trabajo o su primer día en la empresa. Todo era tan distinto.

Se repetía mentalmente de que nada malo pasaría, que ese día sería igual de increíble que todos los demás, y que como siempre, eso dependía de él. No había desayunado si quiera, sabía que sería capaz de regresar la comida debido a los nervios.

Corrió a su baño y volvió a echarse agua fría en el rostro cuando sintió una presión en el pecho, el aire faltando en sus pulmones y las lágrimas amenazando en salir. No sabía si en algún momento de su vida había tenido un ataque de pánico o ansiedad, pero fuera lo que le pasaba, era horrible.

No sabía por qué se había ofrecido a eso con tanta confianza, pero ya no había vuelta atrás. Aunque la realidad era que si lo sabía, se sentía malditamente culpable, justo como los demás, pero la diferencia era que él era magnífico ocultándolo.

El sonido del timbre hizo que su corazoncito latiera agitado, y no por una buena causa. Inhaló profundamente y exhaló con lentitud, e ignorando los cosquilleos en sus muñecas caminó a la puerta, revisando antes la cámara para ver si era alguien más.

Antes de abrir, lamió sus labios y sonrió como siempre lo hacía, con esa sonrisa que ya estaba tan acostumbrado a hacer y salía de una manera tan natural.

- ¡Hola, solecitos! - saludó contento, porque bueno, realmente le hacía feliz ver a sus amigos.

- Hobi, el único solecito aquí eres tu - Jimin le sonrió antes de pasar.

- Es que brillan tanto como el sol - explicó el castaño.

- Creo que necesitas anteojos, cariño - Seokjin señaló su propio rostro antes de dejar una caja de herramientas en el piso, se veía bastante cansado, como si no hubiese dormido.

- Bueno, yo iré a buscar el licor - murmuró Taehyung mientras se quitaba los zapatos.

- N-No, espera - Hoseok rió lo más natural que pudo - ¿No quieren desayunar primero? Es demasiado temprano, wow - exclamó viendo el reloj de su celular.

- Pues... Yo no tengo prisa - murmuró Jimin antes de ver a los demás.

- Yo si, prometí a Taehyung que le ayudaría a teñir su cabello antes del mediodía - Seokjin bostezó - En la tarde tengo una junta.

- Pero no necesariamente debe ser hoy, puede ser cualquier otro día - Taehyung miró al mayor.

- Genial, entonces podemos tomarnos nuestro tiempo - Hoseok chocó sus palmas - ¿Quieren algo de beber?

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora