🌺La música hacía vibrar las paredes del recinto privado. Celebridades y compositores convivían compartiendo bebidas y uno que otro chisme de la industria del entretenimiento.
- ¡Llegó el cumpleañero!
Todos comenzaron a gritar y aplaudir a la entrada de un pelinegro.
- ¿Por qué hacer tanto escándalo? - preguntó entrecerrando los ojos por el ruido.
- ¡¿Cómo que por qué?! - preguntó la rubia que sostenía su brazo - ¡Eres Min Yoongi!
- ¿Y eso qué? - preguntó sonriendo levemente.
- Mereces toda la atención del mundo.
- ¡Hey, Yoongi! - el mejor amigo del cumpleanero llegó a su lado cuidando de no tirar su trago - ¿Viste el chart de hoy? ¡La canción que produjiste llegó al primer puesto en minutos de salir al público, qué mejor regalo!
- Eso si es algo que celebrar, oye, Hoseok, ¿por qué no me sirves algo de lo que tomas?
- Oh, claro que si, jefecito, ¿algo más? - preguntó con tono sarcástico.
- Cielo, no seas así - la rubia soltó una pequena risa.
- Eso, Soyeon, defiéndeme - puchereó Hoseok.
- Ve o te despido - sentenció el pelinegro.
- ¡Voy corriendo, jefecito!
Yoongi se mantuvo devolviendo saludos y agradeciendo las felicitaciones que recibía, pensando que no estaría mal celebrar de vez en cuando su cumpleaños.
Luego de un rato, vio a Soyeon riendo con otros cantantes y decidió alejarse un poco, buscando a su mejor amigo entre las personas.
- Min, ¿qué se siente ser el producto musical más exitoso del momento? - el pelinegro sintió un brazo rodearlo con fuerza por el cuello.
- Junmyeon, suéltame o te echaré el trago en la cara.
- Échame otra cosa en la cara, ¿si? - Yoongi rodó los ojos notando que el pésimo doble sentido en sus palabras se debía a que el hombre ya estaba ebrio.
- ¿Has visto a Hoseok?
- Si, es un chico castaño de sonrisa linda, trabajamos juntos, ¿por?
En ese momento, Yoongi sintió un ligero empujón, haciendo que Junmyeon se tambaleara y soltara al pelinegro.
- Lo siento, me empujaron - un chico rubio se disculpó y sin esperar respuesta se alejó.
- ¡Pero que maleducado! ¿Debería ir a darle una lección? - preguntó Junmyeon ajustando las mangas de su camisa - ¡Agarrame si no voy a ir a él y juro que no vivirá para contarlo!
- Nadie te detiene - Junmyeon pareció calmarse y sonrió levemente.
- Em, bueno, ¿por qué ser tan violentos?
- Claro, lo que digas.
- ¡Hablo en serio!
- Oh, no, Hoseok otra vez tomó de más y está retando a la gente a una competencia - vio a su amigo en el centro bailando y señalando a distintas personas mientras silbaba con un silbato que detenía entre sus labios.
- ¿Eso es malo?
- No sabes las raras mañas que tiene, debo detenerlo...
- Yoongi - una voz femenina lo detuvo - ¡Ven acá!
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...