08

4.2K 718 698
                                    



Ahora si, plebe, segunda actualización nocturnina. Ya vamos a dormirnos🥺




🌺






Jimin veía el reloj que estaba sobre la mesita de noche al lado de su cama, esperando a que el tiempo pasara. Detestaba las jugadas del tiempo, estaba acostumbrado a normalmente sentir los minutos como segundos y las horas como segundos, ni hablar de los días y meses... ¿pero cómo podía ser paciente sabiendo que cierto pelinegro dormía tranquilamente a unos metros de él?

- ¿Fue mala idea haberme ofrecido para esto? - se preguntó a si mismo fijando su mirada al techo - No debí actuar por impulso.

Jimin tomó una almohada y la presionó sobre su rostro antes de gritar con frustración.

- Me odio - murmuró levantándose, se dirigió a su baño con pasos flojos - Eres un idiota - se dijo al ver su reflejo en el espejo - No, no lo eres, solamente lo quieres tanto que no podías desaprovechar la oportunidad de dejar pasar más tiempo separado de él.

Lavó su rostro y sus dientes con más fuerza de la necesaria, cuando escuchó su celular sonar bufó yendo a contestar.

- ¿Tu tampoco pudiste dormir?

- No, Taehyung, no pude - gruñó - Y esta vez si lo intenté.

- Yo igual... - escuchó una leve risa - Y solamente fue la primera noche.

- Así es - Jimin sonrió con tristeza - No sé si arrepentirme por decirle que podía quedarse aquí.

- Pero él aceptó - su amigo dijo - Me sorprendió que aunque no te conociera tanto terminara accediendo sin que se lo pensara tanto.

Jimin suspiró y se quitó su playera para dormir, comenzaba a sentirse asfixiado - Es una tortura para mi, ¿sabes?

- Me imagino, hey, pero al menos no es un fuckboy - Taehyung dijo con ironía.

- No, pero tiene novia - murmuró caminando por su habitación sin rumbo fijo hasta que se detuvo frente a su tocador y se colocó varios anillos como de costumbre.

- Al menos no está casado - Jimin rodó los ojos.

- No me lo recuerdes.

- Ya ya, será la última - Taehyung se rió y el rubio supo que mentía - Pero sabes que debes apurarte, no sabemos hasta cuánto tendremos.

Jimin se detuvo frente a su espejo de cuerpo completo, viendo los tatuajes de su torso, centrándose en el que estaba en su costado derecho, específicamente en la zona de su costilla - Si, lo tengo muy presente.

- Bien, entonces te dejo lidiar con eso mientras yo pienso cómo carajos Jeon pudo volverse un desalmado rompecorazones.

- Ah, claro - Jimin caminó a su cocina viendo por el ventanal el amanecer - Suerte con eso.

- Planeo visitar a Seokjin hoy, ¿qué harás hoy?

- Tal vez visite a nuestro padre - ambos rieron - Debo lograr mezclarlo con nosotros.

- Haz que nos vuelva a querer - lloriqueó el peligris - ¡Se perdió nuestra infancia!

- Drama king - murmuró acercándose a la alacena.

- Listo, te dejaré, debo ir a producirme para enfrentar al mundo hoy como todo un dios bonito - Jimin soltó una carcajada burlona - ¡Woah, me veo al espejo y no me creo el ropero guapo que soy, joder!

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora