3/3Última actualización de madrugadini, espero lo hayan disfrutado🥺
Porfis lean la nota final🔥
🌺
- ¿Quieres un macaroon?
Yoongi vio el pequeño pastelillo que le ofrecía su amiga - No, gracias, estoy bien.
- Pero los mandaron para nosotros de un prestigioso restaurante, ¿seguro?
- Seguro, tengo hambre pero quiero café - murmuró - No sé qué sería adecuado comer.
- ¡A mi! - Jummyeon gritó desde el otro extremo - ¡Yo me ofrezco!
- Eres asqueroso - el pelinegro rodó los ojos escuchando a Jihyo riendo - ¿Han visto a Hoseok?
- Creo que lo mandaron a supervisar a un grupo de los nuevos pollitos - contestó su compañero.
- Jimin ya se iba, me dijo que iría a despedirse de él - complementó Jihyo.
- ¿Jimin está aquí? - Yoongi preguntó de inmediato.
- Lo llamé temprano, ah pobrecillo, su corazón es tan grande que incluso podría llamarlo de madrugada y aún así acudiría a mi.
- ¿Jimin? - Jummyeon se acercó con interés - ¿El Jimin Jimin ese Park Jimin?
- Si, ese Jimin - la productora contestó divertida.
- ¿En dónde está? - dijo acomodando su cabello - Quisiera saludarlo.
- Alto ahí, caballero, Jimin no tiene tiempo para tus malos intentos de conquista - le advirtió Jihyo.
- ¿Él te dijo acaso? - preguntó cruzándose de brazos - Es libra y es soltero.
- Y está fuera de tu liga.
- ¡Pero sólo quiero saludarlo! - dijo pisando el suelo cual niño berrinchudo - ¡No tiene nada de malo!
- Como su amiga quiero asegurarme que quién este tras su bonito y redondito trasero sea alguien que valga la pena, y tu - la castaña apretó los ojos y negó con la cabeza - Demasiado caótico para un ser de luz como él.
- ¡Es un maldito saludo! - renegó - Y tal vez pedirle una cita, no sé, todo puede surgir...
- ¿Ves? Tu quieres ir corriendo con él, debes tomar las cosas despacio.
- Oh, claroo, dile eso a Yoongi, él ya viviendo con él y todo, qué afortunado - se quejó cruzando los brazos.
- Pero él es diferente - lo defendió - Además, él tiene novia y... - cerró la boca y vio con los ojos muy abiertos a Jummyeon - ¿Viven juntos?
🌺
Yoongi salió del edificio frotando sus manos, sentía el cambio de temporada cada vez más cerca debido al frío que lo hacía encogerse un poco. El sol comenzaba a meterse, calculaba cerca de media hora para que el sol se metiera por completo. Cuando supo que Jimin estaba en la empresa, pensó que sería buena idea que fueran al departamento del rubio juntos, a fin de cuentas ya estaban ahí. Sin embargo, al verlo hablar con un trainee decidió esperarlo afuera.
Esperaba en una banca fuera mientras revisaba su celular, comenzando a sentirse aburrido, ¿qué tanto hablaba Jimin con aquel trainee? Suspiró viendo a la entrada del edificio, esperando verlo salir, pero escuchó un auto estacionarse cerca y simplemente llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...