Curiosidades

1.1K 221 156
                                    


ABARCA COSAS DE ROBOT Y SECOND LIFE uwu

🌺Esto no es una curiosidad pero es un comentario, amé como todxs en el primer capítulo de Robot al hablar de su creación como robots e ideas de usos todxs estaban de nOOOO ES MALA IDEAAAAAA.

🌺Todo fue idea de Namjoon, él es el dueño/creador del proyecto.

🌺Ok pero la gente que en Robot si creyó que habían comprado órganos en la Deep Web???????? HAHAHAH LES TQM

🌺En un inicio el proyecto realmente sería de ✨robots✨ hasta que Nam habló con Yoongi y su lado competitivo salió a la luz, jurando que lograría una dilatación de ojos, etc. Es apenas ahí donde por su mente cruza la idea de las células madre. Él mismo lo dice luego, "No me detendré hasta lograrlo; Lograré que lloren, si es posible incluso que sangren".

🌺Al inicio de Robot Nam aseguraba que cuando recién Taehyung y Jimin despertaron eran un 65% "humanos", al término de esta podríamos decir que ya pasaban el 75%, en Second Life fácilmente podía estar en un 90%.

🌺Taehyung y Jimin siempre estuvieron en un placebo, respiraban y realmente no lo necesitaban.

🌺Jungkook jamás vio a Taehyung y a Jimin como robots, estaba tan fascinado con el realismo que su mente rara vez le recordaba que no eran humanos.

🌺Jungkook trataba más a Taehyung como un niño que estaba aprendiendo algo mientras que Yoongi trataba a Jimin como un adulto al que le recordaba como hacer las cosas. Por ejemplo, cuando recién despiertan Yoongi casi al segundo está levantando a Jimin forzándolo a que camine mientras que Jungkook era demasiado cuidadoso con Taehyung. Tal vez por esto Jimin siempre fue "más rápido" aprendiendo cosas.

🌺Estos robots no fueron programados, en la inteligencia artificial es mejor que su estilo de aprendizaje sea como el de un humano normal tipo con errores y todo, de esta manera son más realistas. SÉ QUE ES UN FANFIC HAHAHAA pero solo piénsenlo, de ser programados para sonreír, ¿cómo creen que se verían? Era mejor ir yendo sobre lo empírico y ritmo natural jsjajs.

🌺Creo que esto todo lo notamos jeje pero el inicio de su aprendizaje se basó más que nada en imitación, tipo Jungkook tosía y Taehyung tosía sin saber por qué o para qué se tose, Yoongi se sentaba y Jimin se sentaba, etc.

🌺Desde un inicio a Taehyung y a Jimin se les dijo/escucharon que eran robots, pero no entendían el trasfondo de esto.

🌺Namjoon aunque no estuviera muy seguro de cómo resultarían las cosas, siempre dijo "No son robots".

🌺En la primera mitad de Robot, Jimin le agradece a Yoongi dejando un inocente beso en sus labios, Yoongi no sabe si eso realmente pasó y la respuesta es sip, Jimin vio eso de los niños de la guardería y sus padres. Pd. No besen a los niños en su boquita uwu.

🌺La primera emoción que tuvo Taehyung por su propia cuenta fue cuando Jimin no despertaba, lloró mientras decía que Jimin era su mejor amigo, pero a diferencia de Jimin con el miedo, Taehyung no había visto a alguien llorar.

🌺En una parte de Robot Taehyung escucha a Yoongi decirle a Jungkook que los robots no se enamoran, él aún no entender del todo qué era eso, sabía que él era un robot, esto en un futuro causó un ligero conflicto y confusión en él con relación a Jungkook.

🌺Tuve un error de planeación de la historia y nadie lo dijo entonces yo vengo a exponerme a mi misma uwu
En la parte que Hoseok y Namjoon van a reparar a Jimin, Hoseok le dice a Namjoon que se irá al infierno y él le dice que sabía que se iría desde que le jugaron una broma a Seokjin en la preparatoria, a lo que Hoseok exclama riendo que no recordaba eso. HAHAHAHA eso iba a formar parte de la trama y era el por qué de que Namjoon y Seokjin no se pasaban, algo muy enemies to lovers, pero lo olvidé y sin querer pasó todo lo de Lee Seojin, que honestamente, me parece más tonto y cool justo como todo lo es en el fic uwu
Si alguien se dio cuenta de esto, al final también lo olvidó porque literalmente nadie ha hablado de eso HAHAHASJ DEBÍA CONFESARLO LO SIENTO

🌺Cada vez que Namjoon preguntaba que quién era Yongsun o mencionaba lo bonita que era, se debía a que sentía haberla visto antes pero no estaba seguro. Luego, confirma quién es ella y por ende quién es Seokjin, pero está en una negación y es por eso que cuando recoge a Jimin y Taehyung se van a un club donde se embriaga irresponsablemente, quedándose dormido en la barra para luego ser imitado por los robots.

🌺La única vez que Taehyung probó algo con Jungkook fue la vez que le preguntó si podía besarlo luego de ver a Hoseok con una chica, lo demás que hizo con Jungkook fue totalmente por su voluntad, y ya que estamos aquí jiji a Jungkook realmente no le gustaba Taehyung hasta ese momento, es innegable que no le era del todo indiferente, pero ese fue el punto crítico para él.

🌺La primera falta de respeto real que hicieron Jimin y Taehyung fue cuando fueron a una iglesia con Seokjin.

🌺Creo que esto también todos lo sabemos jiji pero Hoseok fue el primero en notar que Yoongi de cierta manera gustaba de Jimin, incluso antes que Yoongi mismo.

🌺Yoongi es pésimo coqueteando pero ese es su encanto, Jimin no coquetea, es directo.

🌺En Second Life pt. 1 la bandita se confundió pensando que Tae y Hobi ya andaban juntos por su interacción, nel pastel bebés, eso jamás pasó a pesar de que Tae le prometió a Hoseok intentarlo, realmente jamás lo intentó:((( su amor por el jeikei rompiendo límites transgeneracionales siquesi.

🌺Si, Jimin si eyaculaba, estamos en una obra ficticia xdios no pensemos con lógica y solo gocemos.

🌺Suelo hacer al menos un cameo en mis historias HAHAHAA es que la verdad cuando necesito decir una fecha específica lo único que se me ocurre es mi cumpleaños unu

🌺Esto también se dijo pero lo volvemos a decir, la respuesta de Jimin a Yoongi "Tendré los años que quieras que tenga" siempre se basaba en Yoongi adivinando si era menor que él o mayor, por ejemplo, si Yoongi tenía 26 años y creía que Jimin era menor, él le diría que si y quitaría dos años de la edad de Yoongi para hacer la propia y viceversa, o sea en ese caso diría que tiene 24 años o 28.

🌺Veo que todos perdieron el hilo en Second Life pt. 2 con respecto a los problemas en la familia de Yoongi y la verdad no los culpo, era irrelevante para la trama principal uwu pero aún así haré un resumen. Im Hyunsik es primo de lado de la familia materna de Yoongi, su relación no siempre fue la mejor debido a que Hyunsik quería el puesto que Yoongi podía tener en la empresa familiar de su padre. Papá Min se hacía cargo de la empresa familiar de su esposa, que quedó totalmente para él cuando la madre de Yoongi fallece; la familia Im como accionistas jamás fueron buenos debido a que estaban metidos en cosas como lavado de dinero y demás, esto se menciona muy por encima una vez. Cuando la madre de Yoongi fallece, su padre inmediatamente pone manos a la obra al saber que la familia Im querría quedarse con la empresa de su esposa, pero estaban metidísimos hasta la médula en cosas ilegales y ella le había dejado claro que impidiera eso. También es por eso que en una medida desesperada de protegerse de una manera más segura es aliándose con otra empresa del mismo estatus mediante la unión de Yoongi y otro miembro de la familia de esa equis empresa owww, no era lo mejor y es por eso que papá Min no era tan exigente en ese aspecto con Yoongi y respetó su "relación" con Soyeon. Yoongi no sabía nada de esto, él se había quedado con la idea de que su padre solamente veía por el dinero de su madre y por eso no estuvo tan presente en lo que fue la muerte de su madre; al final cuando Yoongi está en su oficina, se ve al padre seguir hablando con abogados y por eso menciona que su madre odiaría que esté haciendo eso a los Im. ALTO RESUMEN AHAHAHAHAHAH pero creO que lo expliqué bien uwu

🌺Recordatorio de que no hubo mil Yoongis, simplemente un mismo Yoongi desarrollado en diferentes escenarios jsjd.

🌺Yoongi le pregunta a su padre cómo llevó la muerte repentina de su madre porque sabía que más tarde que temprano pasaría por lo mismo al ser situaciones similares, aunque su madre por una enfermedad silenciosa, y Jimin porque pues el antivirus dejó de jalar.

🌺Terminamos diciendo que el multiuniverso no existe en esta saga HAHAHA SIII YA SÉ QUE HAY UNA PARTE DONDE CLARAMENTE SE HACE ALUSIÓN A WHALIEN 52, pero solamente es eso, un guiño a la obra y ya, no están relacionadas directamente, lo mismo con Hajime. Andábamos nostalgicxs.

🌺Como se mencionó, las veces que el yoonmin se reencontraba realmente Yoongi llegaba a Jimin solito, sin forzar nada, esto pa demostrar que #destino, no sé si se hizo notar en esos capítulos pero espero que si uwu

NO SÉ SI SE ME PASÓ ALGO, PERO SI TIENEN UNA DUDA DÉJENLA AQUÍ, LES TQM OK

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora