AMONOS CON ESTA ACTU QUE NI YO ME ESPERABA, volvieron las actualizaciones de madrugada, pidan 1 deseo ;D
Oigan, quiero hacer un disclaimer que se me había pasado hacer desde... el epílogo HAHAHAHA
OIGAN sé que todo esto se está remontando en el futuro, nosotros no sabemos que tan en el futuro sea PERO JUSTAMENTE COMO YO NO SÉ CÓMO O QUÉ HABRÁ EN EL FUTURO NO VOY A INVENTARME COSAS SIN SENTIDO FUTURISTAS HAHAHAHA dejen pasar las incongruencias??? que puedan haber, han de estar como "wtf pero si es el futuro porque siguen usando celulares en vez de hablarse por proyecciones a lo star wars" O SEA NO HAHAHAHAH
🌺
Hoseok sonrió viendo los borradores que estaban guardados en la nube que compartía con su mejor amigo, si fuese otra persona le provocaría asco ver letras tan cargadas de azúcar, pero en esa específica ocasión se emocionaba.
- ¿Dices que vas a estar participando en la producción de ese girl group que todos sus conceptos son iguales y siempre hablan de su amorcito? - preguntó el castaño - Porque, amigo, tus letras hacen que quiera enamorarme.
Hoseok arrugó la nariz viendo a Yoongi estar inexpresivo con la vista fija en su monitor y mordiendo la punta de un bolígrafo. Hoseok bufó acercándose, viendo en la pantalla una partitura.
- ¿No habías terminado de sacar esa instrumental hace días?
El castaño infló las mejillas molesto, estaba siendo ignorado olímpicamente por su mejor amigo y eso no le gustaba a su corazoncito.
- Yoongi, deja ya de pensar en Jimin y ponme atención o me muero.
- ¿Quién dijo que estaba pensando en Jimin?
Hoseok sonrió - Di en el blanco, ¿huh?
- ¿De qué hablas? - Yoongi gruñó y se cubrió el rostro.
- Amigo, tu te descubriste solo - Hoseok se rascó la nuca - Empezaste a brillar demasiado desde que conocimos a Jimin, entonces verte así de pensativo claro que me hace concluir que tiene que ver con él, cierto?
- Hm.
- Oh, Santo Tlaloc - murmuró en un suspiro - Mucho gusto, Jung Hoseok, acuario, piscis sólo con Jimin, soltero, tu mejor amigo y además Doctor Corazón, ¿en qué puedo ayudarte?
Yoongi recargó sus codos en el escritorio y cubrió su rostro con ambas manos, Hoseok alzó una ceja cuando lo escuchó decir algo, sin embargo, sus palabras habían salido sofocadas.
- ¿Qué dijiste?
- Besé a Jimin.
Hoseok se sentó cuando sintió la sangre de su cerebro bajar de su cabeza, tomó su pecho y exhaló despacio antes de gritar - ¡¿Soyeon ganó la apuesta?!
- ¿Qué? - el pelinegro descubrió su rostro y con el ceño fruncido miró a su amigo.
- Maldita sea, Min Yoongi, ¿no pudiste esperar tres semanas más?
- ¿De qué hablas?
- La última vez que vi a Soyeon me aseguró que en máximo dos semanas ibas a dar un paso con Jimin, yo juré que sería en un mes - golpeó su frente con fastidio - Maldición, no saldrá barato.
- Bueno, idiota, fue tu culpa.
- Como sea - bufó - ¿Cómo pasó?
- ¿En serio esperas que te cuente luego de que me hayas dicho eso? - preguntó con una sonrisa incrédula.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...