Maratonsín 4/4🥺🌺
- Okey, debo confesar que cuando nos dijiste que comerías con tus amigos, no me imaginaba que sería en un restaurante cinco estrellas - Hoseok veía todo con una mueca.
- No es la gran cosa.
Jimin veía su celular de vez en cuando, esperando un mensaje de su amigo peligris. Yoongi hablaba por teléfono y Hoseok se distraía viendo la sección abierta de cocina, donde se podía ver a los chefs preparar la comida.
- ¿No se sentirán presionados al saber que todos podemos verlos? - preguntó Hoseok.
- No creo, deben ser muy profesionales - contestó Jimin viendo al único chef con uniforme negro (suponía que era el jefe de cocina) llegar con otro.
- ¡Esto está crudo! - gritó sosteniendo un plato con lasaña - ¿Quién lo preparó?
Todos los cocineros se veían entre ellos con nervios, hasta que uno dio un paso al frente - F-fui yo, chef.
El chef suspiró - ¿De nuevo tu, Lee? - se acercó a él y en el camino tomó dos pedazos de baguette, colocando cada uno al lado del rostro del cocinero - Dime qué eres.
El chef se rindió - Un sándwich idiota.
Jimin soltó una risa viendo la escena mientras que Hoseok se veía horrorizado.
- Hoseok - Yoongi guardó su celular - ¿Puedes quedarme en tu departamento algunos días?
- Sabes que si, no hay problema - dijo sonriendo y viendo moviendo la malteada que había pedido - ¿Me extrañas, acaso?
- Invasión de hormigas - contestó simplemente.
- ¿Las del insectario más grande? - preguntó Jimin sonriendo.
- Las mismas.
- Oye, pero recuerda que eres alérgico a mi perro - Hoseok comentó y la mirada de Jimin se iluminó.
- Ah, tienes razón...
- Entonces podrías quedarte conmigo - Jimin habló rápidamente, sintiéndose estúpido cuando los dos amigos lo observaban en silencio - Me refiero a que... por mi no habría problema, sería como tener un roomie - se rascó la nuca nervioso - Y normalmente no estoy en mi departamento hasta en la noche así que no te sentirías incómodo.
Hoseok sonrió - Qué lindo detalle de tu parte, lindura.
- Además no es como si no hubieses estado ahí antes.
- ¿De qué me perdí? - el castaño vio a su amigo con la boca abierta.
- Una pequeña pero larga historia - contestó Yoongi.
Pero realmente la mente del pelinegro procesaba la invitación de Jimin. El chico le daba curiosidad, pero también era como si le abriese las puertas a conocerlo cada vez más sin tener que hacer nada. Además, eran apenas conocidos, ¿por qué no le parecía extraño que quisiera decir que si sin pensarlo realmente?
- Es una buen propuesta - murmuró Hoseok.
- ¿Realmente no habría problema?
- No no no - Jimin sonrió.
- Ah, querido Jimin, tu realmente no disimulas - murmuró Hoseok, luego mordiendo su lengua cuando pareció que Jimin lo había escuchado.
- ¿Cómo se volvieron amigos? - preguntó para cambiar el tema.
- Él es mi jefe - Hoseok señaló a Yoongi - Así que para el lanzamiento de un álbum nos tocó trabajar muchas horas juntos.
- Y honestamente no te soportaba - Yoongi bufó.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...