El primer amor

2K 280 545
                                    




Buenas nochezzzz ¿cóMO ESTÁN??¿¿¿¿


5k+ palabritas, cortito pero trabajo honesto







🌺


Un sonidito molesto continuó sonando hasta que lo identificó y supo que no lo estaba soñando. Abrió un solo ojo y estiró su brazo tratando alcanzar su celular para apagar la alarma.

Nuevamente en silencio, giró su cuerpo hasta que quedó de vista al techo, disfrutando del silencio absoluto gracias a los materiales aislantes de sonido que evitaban la entrada a los ruidos del exterior, no más pajaritos gorditos cantando intensamente que lo despertaran como antes siempre sucedía.

El único sonido que logró captar fue una respiración calmada que él personalmente la encontraba como la melodía perfecta para dormir o para despertar, aunque frunció el ceño con molestia cuando sonó más lejos de lo que le gustaba.

- ¿Jimin? - Yoongi estiró su brazo, buscando el cuerpo del peligris - ¿Jimin?

Sonrió con alivio cuando sintió el cuerpo contrario, lo jaló hacía él sin importarle el quejidito que recibió.

- Sabes que no deberías estar tan lejos - murmuró enroscándose al cuerpo de Jimin, dejándole repetidos besos flojos en el rostro - Auch - Yoongi soltó una pequeña risa cuando Jimin volvió a quejarse y empujó su rostro para alejarlo de él.

El platinado siguió durmiendo plácidamente, mientras Yoongi lo observaba en silencio, viéndolo con cariño rebosando de su ser por otro día despertando con él, abrazándose a su cálido cuerpo.

- Te amo - le dijo a un dormido Jimin - Te amo demasiado, mi amor.

Jimin pareció haberlo escuchado porque sus labios se curvaron casi de manera imperceptible. Yoongi se entretuvo así, diciéndole palabras bonitas y acariciando con cuidado su rostro mientras esperaba que despertara.

- Mhhh... - cuando Jimin abrió ligeramente los ojos, sonrió con pereza viendo a Yoongi fingir obviamente que dormía - Shmutsi Boo.

Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios del pelinegro, siendo delatado - No es justo, eso me hace reír siempre.

Jimin soltó una pequeña risita antes de acomodarse en la curvatura del cuello contrario, gimió cansado antes de dejar un beso en la zona - Estoy muy cansado.

- Ow, ¿mi esposo está cansado por trabajar hasta noche? - preguntó besando su frente.

- Si, estoy cansado - dijo en un pequeño berrinche.

- ¿Debería quejarme con Seokjin por hacerte hacer pasarelas hasta tarde?

- No porque gracias a eso puedo cumplir tus caprichos materiales.

- Sabes que no los necesito - apretó su cuerpo con un poco de más fuerza.

- Eso no dijiste cuando te regalé el Tesla - se burló.

- Es que es un Tesla... - dijo con lógica.

- ¿Ves? - volvió a besar con flojera su cuello - ¿No deberías haberte ido hace como dos horas?

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora