Maratonsín 3/4🌺
- ¡Feliz feliz cumpleaños!
El grito de Hoseok hizo que Yoongi volviera a la realidad. Jummyeon sonreía para las fotos posando junto al pastel que habían preparado para él.
- Yoongi, ¿escuchaste algo de lo que te dije? - el pelinegro vio a su novia tener una expresión molesta.
- Lo siento, no te escuché.
Soyeon bufó - ¿Qué te tiene tan distraído?
- Han ocurrido muchas cosas estos días, lo siento.
La rubia relajó su expresión - No te preocupes, ¿te gustaría venir a mi departamento esta noche?
- Claro, por qué no.
- ¡No puede ser! - la exclamación del cumpleañero llamó su atención - ¿Cómo consiguieron Unicornios explosivos? ¡Iba a entrar a la preventa esta noche porque aún no sale a la venta!
Jihyo sonrió y cuando cruzó su mirada con la de Yoongi hizo una mueca haciéndole mil preguntas con sólo la mirada. Pero bueno, Yoongi estaba en las mismas, honestamente tampoco sabía cómo lo había conseguido.
- ¡Son los mejores! - gritó contento.
En ese momento, Jimin entró a la sala donde estaban reunidos, todos parecieron no notarlo pero Yoongi vio cada movimiento que hizo.
- Creí que no llegarías - Jihyo dijo a su lado.
- Vine lo más rápido que pude.
- ¿Corriste o algo así? - le dijo en afán de molestar.
- Me trajeron, no te preocupes.
Yoongi se sentía mal, antes jamás habría tenido el interés de escuchar conversaciones ajenas. Pero ahí estaba él, intentando no perderse nada, además de que estaba deduciendo que quien había llevado al rubio era el tipo de la motocicleta.
- Cielo, tu celular.
- ¿Hm? - Yoongi apenas artículo sonido cuando Soyeon lo llamó.
- Tu celular está sonando.
- Oh - nuevamente al tener su mente en el planeta Tierra se enfocó en lo que sucedía a su alrededor.
El número que marcaba en la pantalla era de su padre, ni siquiera se molestó en demostrar el disgusto que sintió, simplemente ignoró la llamada. Cuando su celular volvió a sonar, estaba dispuesto a salir a discutir con su padre, aunque vio el número de su vecino, algo demasiado raro considerando que nunca se hablaban.
- ¿Kibum? - contestó la llamada alejándose del ruido.
- Hey, hola, Yoongi.
- ¿Pasa algo?
- Si, bueno... ¿supiste lo de las hormigas del insectario de la ciudad?
- Si.
- Pues... ¡sorpresa! Les pareció que el edificio era un maldito lugar cómodo para asentarse.
- Oh, bien por ellas.
- Estamos hablando de muchas hormigas, quién sabe cuántos días han estado ahí, pero están encontrando tras las paredes huevos - un suspiro se escuchó - La cosa es que están limpiando, necesitamos evacuar el edificio, quédate con tu novia una semana o qué sé yo.
- Bien, gracias por avisarme - Yoongi presionó el puente de su nariz sintiéndose fastidiado antes de volver al festejo de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...