HOLAAAA LES EXTRAÑÉ MUCHO AAAAAA pero ya me verán más seguido, chingo mi cola si no
Antes de empezar, por aquí una personita me dijo hace días que una tal Stacy cumplía años, así que todos díganle feliz CUMpleaños💗 WOOOO, cielito, no sé si aún no cumples o si ya pasó, pero hbd, todos esperamos que en este nuevo ciclo brilles con más intensidad, aquí todas y todos te tqm✨
Y ya que estamos, el saludo está a $20, la dedicación a $50, contestarles su mensaje a $150, promocionar su ig $500, y más, pidan presupuesto de lo que quieran:) )
esbromaesodecobrarokporqueluegohaygentequesiselocreebuenoyamuchotextoponaquítqmsileístehastaacáporqueyositetqmyteentregomivida
🌺
"El sabio no se mofa de sus conocimientos"
Bueno, eso dependía de la persona, ¿no?
Además, no es una frase que aplica solamente a los genios, sino también a aquellos que tenían cualquier otro tipo de conocimiento, incluso el saber cómo cuidar plantitas, si sabías física cuántica, si sabías un secreto que alguien no, si sabías el origen del universo...
O al menos eso pensaba Hoseok.
Y más que mofarse de conocimientos, era un aspecto de prudencia en algunas ocasiones, porque Hoseok sabía muchas cosas aunque no las dijera.
Era bastante notorio que en ese momento la tensión en el departamento de Seokjin era bastante fuerte desde que había llegado Jungkook. Él se había mantenido en silencio y había cerrado los ojos, él solamente quería descansar la vista, claro. Se dejó envolver por sus pensamientos, escuchando a la lejanía los murmullos del menor y su mejor amigo, además del intercambio de palabras entre el médico y el cocinero.
Hoseok sabía que la relación entre Seokjin y Namjoon era especial, y no refiriéndose a algo romántico ni mucho menos, pero podía notar que tenían una conexión distinta, que ellos parecían estar más en sintonía o algo parecido, no estaba muy seguro de cómo explicarlo, simplemente lo sabía.
Además, era algo que se podía ver. No era secreto que la relación de los Kim era bastante especial, mientras que eran amables con los demás, entre ellos parecía que simplemente no se soportaban o que no podían pasar ni siquiera un segundo sin insultarse o mirarse con asco. Pero al mismo tiempo, parecían conocerse perfectamente y preocuparse entre sí sin hacerlo muy notorio; además, la habilidad que tenían para entenderse con simplemente mirarse era increíble.
No entendía qué tipo de relación tenían pero tampoco pretendía hacerlo, simplemente sabía que era única y que aunque no lo pareciera, se apreciaban.
Luego de minutos en los que estuvo a punto de quedarse dormido, escuchó la voz de Yoongi más alta pero ni siquiera se molestó en abrir los ojos, estaba acostumbrado, a veces se emocionaba y alzaba un poco la voz. Sin embargo, cuando Seokjin y Namjoon dejaron de hablar entre ellos, supo que algo estaba pasando, pero se sentía con mucha pereza como para enderezarse.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...