Maratonsín 2/4🌺
- Recuerden que esto no saldrá nada barato.
Jimin asintió lentamente.
- Y que una vez que hagan uso de la tabula rasa que creamos, millones de datos serán eliminados de toda la existencia.
- Es justo lo que queremos.
- No entiendo porque quieren tanto algo así, eliminar perfiles del pasado... - el hombre los vio entrecerrando los ojos antes de encogerse de hombros - Bueno, pero negocios son negocios - les entregó una bolsa pequeña de plástico negro - Una vez que usen la tableta les recomiendo destruir el ordenador o cualquier dispositivo con el que realicen la acción.
- Lo tomaremos en cuenta, gracias - Taehyung le entregó por debajo de la mesa un maletín con ambas paredes forradas de glitter rosa.
- Si querías ser discreto, esto es de mucha ayuda - dijo el hombre con sarcasmo.
- Entre más te escondas, más obvio te vuelves - Jimin le sonrió - Nadie pensará que en ese maletín salido del mundo de Hello Kitty esté cargado con la suma que nos pediste.
- Touché.
- Bueno, fue un placer trabajar contigo - Jimin habló cuando el hombre comenzó a levantarse - Y recuerda, ninguna palabra de esto a nadie.
- Sabes que no, queda completamente en confidencialidad.
- Esperemos que sea así, Park Junseok.
El hombre se tensó cuando escuchó a Taehyung decir su nombre real.
- Así será, tengan buen día.
Hizo una venia y salió rápidamente del área de juegos, Jimin sorbió soda del popote de su vasito de Mc Donald's y Taehyung observó con curiosidad el contenido de la bolsa.
- Woah, ¿entonces esto elimina lo que quieras del mapa?
- Jamás habremos existido - asintió Jimin viendo a los niños pequeños lanzarse del tobogán a la piscina de pelotas.
- ¿No te duele saber que lo que alguna vez fuiste se esfumará? - preguntó con curiosidad Taehyung.
- Nosotros incluso tuvimos que ocultar lo que realmente somos, estamos acostumbrados al anonimato.
Taehyung asintió de acuerdo y checó la hora en el celular que recientemente había comprado - Creo que llegaremos tarde.
🌺
La arena de basketball estaba hasta el tope de aforo, el área de reporteros deportivos se peleaba por obtener un buen lugar en el que pudieran tener buenas tomas del juego y poder escribir una buena crónica.
Jimin y Taehyung se abrieron paso entre las personas mientras buscaban con la mirada rostros conocidos para sentarse con ellos, creyeron que obtendrían lugares en la zona más vip, o sea la que estaba prácticamente al lado de la cancha, pero vieron en unas gradas a las dos personas que buscaban.
- Oh, ya llegaron - murmuró un castaño que vestía una horrible camisa holgada sobre algún anime.
- Si, por un segundo creí que se nos haría tarde - respondió Jimin cuando se sentaron al lado del par de hombres.
Taehyung estaba sentado entre Jimin y un niño con tal vez problemas de hiperactividad, se inclinó para ver al hombre que estaba al otro extremo de su pequeño grupo de amigos. Cubría su rostro con unos enormes lentes negros y un cubreboca del mismo color, sería un excelente disfraz si su cabello gris perfectamente peinado no brillara tanto, o si no usara un enorme abrigo negro de piel sintética aunque dentro del recinto se estuvieran asando.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...