EPILÓGO

1.6K 253 292
                                    



🌺




- ¿Entonces me estás diciendo que mi falta de amor paternal me hace buscar una figura paterna en otros hombres?

- Aham, es muy común en realidad, lo hacemos inconscientemente, como muchas cosas.

- Pero te estoy diciendo que lo hago con personas que no conozco...

- No importa, ya sean actores, músicos, o como en tu caso... - rascó su nuca - Personajes animados.

- Al menos no me siento ridícula de no ser la única - soltó pequeñas risas.

- Es más común de lo que crees - sonrió - Entonces, ¿mencionaste que conociste a un actor... ?

- Es un lobo, de hecho.

- Oh... - la sonrisa de Seokjin tembló antes de recomponerse - Bueno, su personalidad debe ser agradable.

- ¡Lo es! ¿Quieres que te cuente... ? - la chica se sobresaltó cuando la alarma en el reloj de su muñeca sonó - Ohh... La sesión terminó...

- ¿En serio? - también vio la hora en su reloj - Ah, pues tienes razón.

- Entonces nos vemos la próxima semana - se levantó con una enorme sonrisa - ¡Gracias, adiós!

- Adiós, Sunhee - le sonrió antes de que la chica saliera, suspiró y revisó su celular, sonriendo pequeño levantándose y apagando la luz del consultorio cuando salió.

Le sonreía a la gente que se cruzaba por los pasillos, algunos despidiéndose con movimientos de cabeza o agitando la mano, cuando salió del edificio su atención se fue al cielo al ver los colores del ocaso.

- ¡Seokjin! - el castaño se giró cuando escuchó la voz.

- ¿Youngbae?

- ¡Si eras tu! - sonrió ampliamente, trotando para acercarse a él - ¿Cómo has estado?

- Bien - le sonrió también - ¿No deberías estar en el hospital?

- Día libre, voy a encontrarme con nuestros colegas para comer, ¿quieres unirte?

- Ah, ya tengo planes, lo siento - su sonrisa se transformó en una apenada.

- Está bien, hermano, ¿pasarán por ti?

- Sip, aunque aún no llegan, claramente - murmuró viendo alrededor.

- Bueno... - asintió - Oh, olvidé decirte.

- ¿Qué pasa? - preguntó con curiosidad al ver la expresión de su amigo.

- ¿Recuerdas la hipnosis que me hiciste?

- ¿Eso no fue hace un año?

- Si, creo - rió - Creo que encontré a mi pequeño amigo italiano... ¿Si era italiano? - se preguntó en voz baja.

- ¿En serio?

- ¡Si, te lo juro! Sentí lo mismo que sentí cuando me hiciste la regresión, estoy seguro que es la misma alma.

- ¿En serio? - volvió a preguntar - Bueno, no te puedo cuestionar, estoy seguro de que sentiste el mismo click.

- Totalmente - sonrió orgulloso - Me casaré con ella.

- Oh, wow... - abrió los ojos antes de juntar las cejas - Espera, ¿hace cuánto que no nos vemos?

Y mientras Youngbae se reía, una camioneta blanca se detuvo a su lado, Seokjin suspiró y se despidió de su amigo, se acercó a la camioneta y se subió, inmediatamente recargó su cabeza en el asiento y exhaló.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora