HOLA JIJI
Si no leen la nota final lloro, les cuento sobre que al fic le quedan dos caps y ya rip
🌺
Jungkook sabía que jodería todo.
Lo sabía perfectamente.
Vio el momento exacto en que la expresión de Taehyung cambió de una manera no muy agradable, quizá no debió haber hablado jamás de eso, pero luego de pensarlo por tanto tiempo realmente debía intentarlo.
Pero si lo pensaba detenidamente, si alguien le preguntara lo que él acababa de preguntar también creería que es una idiotez y tal vez reaccionaría como si de una broma se tratara, pero al ver a Taehyung pensó que definitivamente algo raro pasaba cuando simplemente se dio la vuelta y lo dejó solo en el estudio.
Jungkook cerró los ojos y tomó aire, tratando de calmar los nervios que envolvían su cuerpo entero, pensaba que debía llegar hasta el final si ya había tocado ese tema. Armándose de valor luego de un par de segundos, decidió salir del estudio, esperando no haber ahuyentado al castaño y encontrarlo por ahí.
Suspiró con alivio cuando lo vio en la pequeña pero moderna sala, con los codos encajados en sus rodillas y su rostro siendo cubierto por sus manos. Bueno, definitivamente no le encantaba saber que él había provocado eso.
Jungkook caminó despacio hasta estar frente a él, se sentó en el piso con cuidado, decidido a esperar por Taehyung, pero necesitaba verlo, necesitaba escucharlo. Su mano fue hasta una de las de Taehyung, rozándola apenas cuando lo sintió tensarse por completo.
- Taehyung, perdóname por preguntar algo tan tonto como eso, no debí - murmuró, esperando cualquier reacción usual de él, un regaño, una risa que le indicara que había estado bromeando, un insulto... lo que fuera, pero que no lo dejara así - Tae, ¿puedes mirarme?
Jungkook arqueó las cejas cuando lo vio negar levemente, estaba enojado consigo mismo, de todas las personas, justo tenía que cagarla con quien menos quería.
- No creo poder - musitó.
- ¿Por qué no? - Taehyung apretó los labios, no podría verlo y no sentirse como una basura por haberle ocultado algo tan importante como eso aunque fuera de manera temporal, no quería verlo porque le diría todo y no estaba preparado para el rechazo, no el de él - Puedes confiar en mí, lo sabes, ¿no?
Taehyung tomó aire profundamente para luego soltarlo de manera entrecortada, lamió sus labios y separó un poco sus manos para poder hablar.
- Perdóname - fue lo único que salió de su temblorosa boca.
Taehyung esperó en silencio cualquier tipo de reacción, en serio deseó haber escuchado cualquier cosa, un insulto, una burla, una queja... Lo que fuera, pero no aquel silencio, y fue peor cuando sintió a Jungkook ponerse de pie y alejarse de él.
Quiso reír, porque aunque ya lo esperaba, no podía evitar que le doliera. No era la primera vez que pasaría por un rechazo, pero no había vuelto a mentalizarse, no creía que sería tan pronto.
Pero Jungkook en ese momento estaba dando vueltas en la sala, teniendo la cabeza a mil, tratando de ordenar todos sus pensamientos porque de alguna manera todo lo que le había parecido irreal había resultado ser cierto. Su corazón latió con violencia, dándose cuenta de que no era broma, había tenido razón todo ese tiempo aunque lo había dudado aún cuando Jimin indirectamente se lo había confirmado. Sin embargo, aunque no tuviera algo claro, no podía evitar sentirse terriblemente triste, no podía quitarse esa sensación de querer salvar a Taehyung, aunque no sabía de qué.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...