Maratonsín de madrugada 1/4 AMONOSSSSSSSSSS
🌺
¿Por qué hacía frío?
Por el ruido en la ventana podía deducir que afuera el viento soplaba con fuerza, seguramente ni siquiera los puestos de comida callejera que se ponían en la mañana se habrían atrevido a sacar su pequeño negocio.
Sentía frío, pero también sentía una calidez, una calidez que quería sentir más cerca así que arrastró un poco más contra sí esa pequeña fuente de calor.
¿Pequeña?
No no no, si era enorme, es más, tenía un gran tamaño, un tamaño grande, como si fuera...
Taehyung abrió los ojos y se acostumbró a la luz de la mañana, la cual no era tan brillante, seguramente el viento había arrastrado enormes nubes y por eso esa mañana era nublada. Parpadeó tratando de recordar cuándo había sido la última vez que había dormido, ¿tal vez hacía una semana?
Quiso estirarse pero la fuente de calor se lo impidió, él estaba sentado en su sillón en una posición incómoda, pero bastante cómoda para la persona recostada a su lado.. Posó su mano encima del cabello negro que reposaba en su pecho, Taehyung realmente no recordaba cómo y cuándo se había quedado dormido con Jungkook en su sillón, ¿habían estado platicando?
El ahora castaño bostezó y pensó en cómo levantarse del sillón sin despertar a Jungkook, se removió ligeramente y pudo ver el perfil del pelinegro, quiso sonreír cuando se dio cuenta de que estaba despierto, y no sólo eso, estaba entretenido con un juego de su celular. Le pareció divertido como ya tenía la confianza de quedarse ahí aplastándolo y como seguramente se estaba aprovechando de que él seguía dormido.
Pero no quería moverlo, ¿hace cuánto no habían estado juntos? ¿Por qué no se permitiría esa cercanía? Y Jungkook se había acercado solo, en paz, sin insinuar nada, simplemente estaba ahí, recostado en su pecho...
En su pecho.
Su pecho vacío.
Jungkook cayó al suelo cuando Taehyung lo empujó sin pensarlo - ¡¿Qué te pasa?! - preguntó más sorprendido que molesto, viendo al castaño respirar levemente agitado.
- ¡Te estás dando muchas libertades! - acusó a Jungkook.
- Pues perdón por querer dormir cómodo en un maldito sillón - bufó.
Taehyung apretó el puente de su nariz y suspiró - ¿Desde hace cuánto estás despierto?
Jungkook alzó una ceja - ¿Por?
- ¿Por qué no puedes contestar una simple pregunta a tu mayor?
El pelinegro se cruzó de brazos - No me acuerdo.
Taehyung rodó los ojos y Jungkook se volvió a sentar a su lado, luciendo como un niño recién regañado.
- ¿Qué hora son?
- Las nueve.
- ¿Sabes que perdiste tu entrenamiento?
- Lo sé, por eso sigo aquí, si me van a regañar que valga la pena - murmuró Jungkook y Taehyung se cruzó de brazos pensativo unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...