2/3Segunda actualización de madrugadita jiji🤠
Los próximos capítulos son 4k palabras so vayan por tamalitos para acompañar💖
🌺
- ¿Estoy en lo cierto?
Taehyung mordió su labio inferior en un intento de mantener su boca cerrada.
- Entonces... ¿recuerdos? - Jimin preguntó lentamente.
- Y ustedes lo saben - repitió convencido - No nos encontramos aquella madrugada por casualidad, por algo formamos una amistad rápidamente, hay familiaridad aquí - enumeró - Como en "El viaje de las almas" - sonrió - Hemos estado juntos en varias de nuestras vidas pasadas.
Jimin y Taehyung se observaron al mismo tiempo que una sonrisa se extendía en su rostro lentamente.
- Aunque, esperen - el castaño frunció el ceño - Los soñé viéndome a mi como un niño, desde que nos conocimos quisieron saber todo de mi, porque si, lo noté - dijo de modo acusatorio - Parece que siempre me han cuidado... - Seokjin nuevamente abrió los ojos sorprendido - ¡Ay no! ¡¿Si son mis maestros?! ¿Qué se supone que debo aprender en esta vida? ¿Se aparecieron frente a mi para regañarme porque seguramente no iré al paraíso cuando muera?
El médico arqueó las cejas cuando escuchó al par de hombres carcajearse, no lo tomaba directamente como si se estuvieran burlando de él, si no como si lo que acababa de decir era realmente descabellado... Aunque esa situación de por si ya lo era.
- Kim Seokjin - Jimin le habló, aún sonriendo - Es la primera vez que recuerdas por tu cuenta.
- ¿Eh?
- Nunca dejas de sorprendernos - Taehyung se acercó más - Que ventaja que veas más allá de nuestro plano astral - dijo bromeando, aunque no del todo - Siempre es un gusto volverte a ver.
Seokjin cerró los ojos y exhaló, sintiendo los latidos de su corazón latir con violencia - No fue necesario hacerme una regresion para ver mis vidas pasadas - murmuró orgulloso.
- Me pregunto que veríamos nosotros si nos hacen ese tipo de hipnosis - dijo Jimin a su amigo.
- Pero, ¿qué recuerdas? - preguntó Taehyung con curiosidad.
- Es que... no lo tengo claro - el castaño apretó los ojos como si eso lo ayudara - Son flashbacks, no algo conciso.
- Meh, bastante cercano a la realidad - Jimin se encogió de hombros - No podíamos pedir tanto.
- Esto es tan loco, entonces comprobamos que los testimonios de reencarnación son reales - siguió murmurando el médico - Y nosotros tres somos de ellos.
- Si, bueno... - Taehyung se rascó la nuca.
- Seokjin - Jimin llamó su atención en voz baja.
El aludido seguía procesando todo hasta que escucho la voz del rubio - ¿Si?
- ¿Podemos...?
Jimin carraspeó y lamió sus labios, frotando sus manos en sus muslos con nervios.
- ¿Nos dejarias abrazarte?
Seokjin soltó una risa mientras asentía, siendo envuelto en un instante por los brazos de ambos hombres, haciéndolo un sándwich entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...