Maratonsín 2/4🌺
- Los patos normalmente son color blanco pero los juguetes chillones son amarillos; las piñas son café por fuera y por dentro amarillas; la limonada tiene un color curioso pero la lima es amarilla; el mango es rojo por fuera y amarillo por dentro; cuando los moretones se van a quitar de ponen amarillos; ¿quién dice que nosotros no lo somos también?
- Jihyo, yo sólo te iba a acompañar hasta tu edificio - Yoongi fingió quejarse del relato de su amiga.
- ¡Pero tiene sentido! ¿Y si el ojo humano no es capaz de ver nuestro verdadero color así como no podemos ver moléculas?
- Si fuésemos amarillos por dentro el color de nuestro sonrojo sería raro, ¿no?
- Tu eres raro - dijo caminando más rápido para dejar al pelinegro atrás.
- ¡No corras!
- ¿Quién está corriendo? - preguntó viendo cuanto le costaba a su amiga alcanzarla unos pasos.
- ¡Tu! Hey, tengo una pregunta importante que hacerte - finalmente pudo alcanzar a su amiga cuando detuvo su andar.
- ¿Qué es?
- ¿Conoces de mucho a Jamil?
- ¿Jamil? - preguntó confundida.
- Si, tu amigo rubio. Dios, Jihyo, ¿cómo no puedes saber el nombre de tu propio amigo?
- Jimin, su nombre es Jimin - dijo con voz dura antes de seguir caminando - ¿Por qué la pregunta?
- ¿No puedo preguntar?
- De que puedes pues... - Yoongi vio a su amiga sonreír con algo parecido a malicia - ¿Y esa curiosidad?
- ¿Qué tiene de malo?
- Nada - soltó una risa - Lo conozco de casi ocho años.
- Eso es mucho tiempo - dijo sorprendido - ¿Son amigos de infancia?
- Ocho años, Yoongi, no diecisiete. Lo conocí cuando estaba en el colegio. Él conocía a mis padres y por eso nos comenzamos a hablar.
Yoongi ladeó la cabeza - ¿Él no estudiaba contigo?
Jihyo pareció pensarlo - Creo que él tomaba clases en su casa, sus padres supongo que lo sobreprotegían o no lo sé.
- ¿Entonces...?
- ¿Por qué tanta curiosidad? - volvió a preguntar la castaña sonriendo.
- ¿Lo habías llevado antes a la agencia?
- No que yo recuerde, ¿por?
Yoongi suspiró - Me parece conocido, tal vez lo vi por ahí algún día.
- Quizás, él es muy agradable, ¿sabes?
- Se puede notar - comentó viendo de manera distraída los autos que pasaban a su lado - Es todo sonrisas siempre.
- ¿Sonrisas? - Jihyo rió - Él no sonríe tanto. A veces me asusta, parece no tener expresiones la mayoría del tiempo.
- ¿No? - Yoongi se abstuvo de decir que era lo que más veía hacer a Jimin desde que lo había visto - ¿A qué se dedica? Debe saber mucho de producción para que tu hayas decidido pedir su ayuda.
- Oh, eso - la castaña suspiró - No lo sé realmente, cuando le pregunto me saca la vuelta, sólo sé que es realmente inteligente y puede hacer muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...