37

2.3K 346 377
                                    




HOLAAAAAA NO ESTABA MUERTA NI DE PERRANDA ESTAba hundidaendepresión A NO SE CREAN

Literalmente todo este tiempo que pasó estuve haciendo tres cosas: llorándole a la existencia de Kim Namjoon, haciendo trabajitos de diseño que me pedían (mis amigos de twitch en streamers amonosss) y escribiendo esto LITERAL NO SÉ POR QUÉ ME COSTÓ MUCHO SI NI SIQUIERA ES LA GRAN COSA???? PERDÓNENME 

Pero bueno c:






🌺







Probablemente cualquier persona que no tuviera pendientes en cierto día, si despierta y ve que fuera hay lluvia o nieve, simplemente se acurrucaría más en las mantas y se permitiría dormir un par de horas más. Pero Jung Hoseok se levantó de golpe cuando identificó la nieve cayendo con suavidad en el exterior.

El castaño sonrió en grande pegando sus manos al cristal, casi daba unos saltitos de emoción, los primeros días del año solía nevar mucho y él amaba jugar con la nieve, pero eso si, su estación favorita era el verano.

Estiró su cuerpo gimiendo con gusto, la cama de Seokjin era malditamente cómoda y tenerla para él solito había sido una maravilla. Él se había ido a la cama cerca de las seis de la mañana, probablemente era medio día y él habría dormido más si no fuera porque la emoción de la nieve lo despertó de lleno.

Cuando salió de la habitación del médico en busca de su celular, caminó de puntitas al creer que todos seguían dormidos, pero apenas estuvo en el pasillo pudo oler el aroma de comida envolverlo.

Chasqueó la lengua al ver a los Kim en la cocina como si nada, aunque notó al instante que esos dos no habían pegado ojo en toda la noche. Le fastidiaba un poco, pero también podía entender que el estrés o la preocupación no les dejara dormir.

- Buenas tardes, Kim número uno y Kim número dos - saludó el castaño cuando se sentó en la barra.

- Espero ser el Kim número uno, ¿quieres kimchi? - Namjoon le acercó un plato con huevo enrollado y un tazón de arroz.

- Mmm mejor no, sólo me gusta el que preparaba mi abuela y no quiero dejarlo - murmuró viendo a Seokjin - ¿Durmieron bien?

- De maravilla - Seokjin arrugó la nariz cuando dio un sorbo a su taza de café, probablemente estaba muy amargo. Hoseok sabía que era un poco más complicado notar la falta de sueño en Seokjin, ya que debido a sus turnos nocturnos era más usual verlo así, pero con Namjoon era más que obvio - ¿Durmieron en la sala?

- Si, me torcí el cuello - Namjoon soltó una risa.

- Hmmmn - el castaño asintió con los palillos en la boca - Me imagino que Jungkookie y Yoongi siguen dormidos.

- Si, por eso no hablamos muy fuerte - Seokjin se rindió y vertió leche a su café antes de distraerse viendo el sartén donde cocinaba el más alto - Si vas a dejar eso preparado para Jungkook, no le pongas las verduras al enrollado de huevo, no le gusta, mejor déjalas aparte.

- Ah, cierto - Namjoon acató lo dicho sin problemas, Hoseok veía el intercambio de palabras mientras masticaba con las mejillas llenas.

- ¿Y cómo shaben esho? - preguntó metiéndose más comida a la boca.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora