Maratonsín de madrugada 4/4
A MIMIIIIIIIIIIIR
🌺
Jimin caminaba viendo el cielo, la primavera ya había llegado y el cielo estaba muy brillante, los pajaritos cantaban, las mariposas revoloteaban sin cesar y Jimin no podía odiar más todo eso.
Lo único que quería luego de haber estado dieciocho horas en un hospital era comer, dormir y ver a Yoongi, ¿por qué no podía simplemente hacer eso?
Pero estaba ahí, entrando a un restaurante familiar de pollo frito casi en contra de su voluntad, un cuadro que citaba "Casa del pollo dancarín, donde todos somos una familia que da amorcín", vio una botarga de pollo pasar frente a él hasta llegar al área de niños, donde se escucharon gritos emocionados al instante.
- ¡Ya llegó, siéntate, siéntate! - Seokjin señaló su asiento emocionado.
- ¿Tienes hambre? - preguntó Namjoon.
- ¿Qué si tengo hambre? Podría comerme una vaca entera - se quejó Jimin - No es broma.
- Pues mira, no podemos darte una vaca, pero sí que podemos conseguirte algo de pollo - Hoseok tarareó revisando el menú - Sip, sólo pollo, ¿quieres?
- ¿Tengo otra opción?
- Lee, ¿puedes ir a ordenar por Jimin? - le pidió Namjoon al circulante.
- Claro, doctor Kim - Jooheon se levantó más por costumbre, muy dentro se preguntaba por qué debía hacer eso por el internista si estaban fuera del hospital, pero bueno.
- Oigan, Hoseokie y yo ya resolvimos el crucigrama - anunció Taehyung teniendo la hoja de periódico - ¿Sabían que abracadabrante significa que algo es muy sorprendente o desconcertante?
- No - Jimin frunció el ceño, sí que no conocía esa palabra.
- Ah, pero hicieron trampa - Jungkook los acusó - Seungkwan les ayudó, se supone que esto era una competencia.
Jimin vio al de mejillas adorables concentrado en otro crucigrama mientras comía nuggets, no había notado que había llegado si no hubiese sido el primero en lanzarse a él gritando "¡Doctor Park!".
- Doctor Park, le pedí palomitas de pollo, ¿está bien? - preguntó Jooheon cuando volvió, dejó el peluche de un pollo en la mesa - Me dieron esto, venía en la compra de una malteada de la casa - dijo sorbiendo de esta.
- Bien, ya que estamos todos aquí, podemos iniciar con la reunión - anunció Seokjin sonriendo.
- ¿Cuál reunión? - preguntó Namjoon leyendo el crucigrama resuelto con interés.
- ¿Cómo que cuál? Te dije ayer... Supongo que será otro mes de abstinencia.
- ¡¿Qué?! - el internista soltó el periódico - ¡¿Y ahora por qué?!
- ¡Pero si tu fuiste el de la idea!
Jimin estuvo a punto de quedarse dormido mientras veía frente a él las palomitas de pollo, pero se sobresaltó cuando una caja fue dejada con fuerza en la mesa.
- ¿Qué guardan aquí, todas mis malas decisiones o por qué pesa tanto? - se quejó Jackson mientras cargaba junto a Youngbae otra caja.
- Oh no, mis dolores de cabeza llegaron - murmuró Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...