Maratonsín 1/4 pa' aguantar la cuarentena😎🌺
Jimin sonrió viendo a su mejor amigo observar la sesión de fotos que se llevaba a cabo, sus brazos cruzados mientras que uno de sus dedos golpeteaba su labio inferior seguramente eran para hacerlo ver como una persona dura, pero Jimin no podría evitar notar que en realidad lucía adorable.
- Él es mi favorito - susurró el peligris.
- ¿Por?
- No lo sé - Taehyung ladeó la cabeza - Creo que tiene un aura bonita.
Jimin soltó una risa al escuchar el comentario - ¿Quién eres? - preguntó incrédulo - ¿Seokjin o Hajime?
- Soy el amor de tu vida, silla estúpida.
- ¿Pueden bajar la voz? - ambos voltearon a ver al fotógrafo.
- Lo siento, jefe - murmuró Taehyung y Seojoon rodó los ojos - Hablando de, ¿no se suponía que Hajime iba a pasar por ti para ver la anulación de tus contratos?
- Ah, es verdad - Jimin chasqueó la lengua - Seguramente lleva una hora esperándome abajo.
- ¿Entonces me dejarás por irte con él? - Taehyung abrió la boca fingiendo estar indignado - ¿Desde cuando me hiciste de lado como tu mejor amigo?
- Desde, hmm... - Jimin caminó a la salida, el peligris finalmente frunció el ceño cuando vio a su amigo pensarlo - ¡Desde nunca, idiota!
- Te odio - Taehyung sonrió levemente mientras Jimin se reía y se despedía agitando su mano - ¡Mentira, te amo!
- ¡Shhh! - Seojoon bajó su cámara y Taehyung apretó los labios - Otra de esas y te corro de mi estudio.
- ¡¿Me vas a correr a mi?! - se señaló molesto - ¡Creí que eramos amigos!
- Distraes a mi modelo.
Taehyung bufó acercándose hasta rodear por los hombros al más alto - Huening Kai es mi favorito, tómale las mejores fotos.
- Podría hacerlo si no me distrajeras tanto.
Taehyung le sacó la lengua antes de alejarse, vio a los demás trainees esperar su turno y se preguntó cómo estaría cierto pelinegro ese día.
Jimin se dirigía a la salida del edificio, aparentemente algunos ya se habían acostumbrado a su presencia, ya no se le quedaban viendo como si fuera un loco que se había metido al edificio. Bostezó tallando sus ojos, la idea de dormir sonó tentadora y por un segundo lo consideró, pero inmediatamente apretó los ojos antes de abrirlos y recordarse que debía mantenerse enfocado.
Un golpe en su brazo lo hizo volver en si, iba a seguir caminando hasta que se dio cuenta de que había chocado con alguien y esta persona había dejado caer su bolso deportivo. El robot levantó el objeto y se lo entregó a la mujer rubia que había bajado hasta la altura de su nariz sus lentes oscuros y lo observaba de pies a cabeza.
- Lo siento - se disculpó Jimin.
- ¿Tu eres Jimin?
El rubio frunció ligeramente el ceño antes de prestar atención en el rostro que cubrían los lentes oscuros.
- Si, soy yo - respondió con curiosidad de ver como actuaba la idol.
Ella era pequeña en estatura, pero cuando la vio caminar a su alrededor para verlo sin pasar un solo detalle de él realmente se sintió intimidado.
- Nada mal - Soyeon sonrió y se colocó de manera correcta los lentes.
- ¿Eh?
Soyeon le sonrió y se alejó sin decir algo más, Jimin estaba confundido, pero le dio mínima importancia al ser su prioridad salir del edificio. Hajime lo esperaba a la distancia con los brazos cruzados y una mirada de desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...