En la madrugada las actualizaciones se gozan más🤠🔥🤙🏻
Los extrañé millones:(🌺
Jimin se sentó con las piernas cruzadas en el suelo luego de tomar unas copas pequeñas. Sacó una pizza individual y la mordió sin poder evitar soltar un sonido de satisfacción.
- Yoongi, no puedes perderte esta delicia - lo invitó.
- Voy voy - el pelinegro se sentó frente a Jimin.
- Déjame servirte - dijo abriendo una botella de soju y sirviendo en una copa, Yoongi se sorprendió cuando el rubio bebió directamente de la botella luego.
- Parece que en serio tenías ganas de tomar.
- Nah - Jimin sonrió - Tomas y luego... - entrecerró los ojos - Sueltas la primera pregunta.
Yoongi suspiró antes de tomarse el soju que le habían servido, haciendo una ligera mueca cuando sintió un ardor en la garganta.
- Ah, y no te olvides de la pizza.
- Si...
El pelinegro suspiró pensando. Le parecía totalmente irreal que todas sus peticiones de poder contestar las dudas que le causaban cierta incertidumbre con respecto a aquel rubio pudiesen ser contestadas esa noche. Y es que Yoongi alucinaba por cómo todo se había acomodado a su favor. Y ahora que tenía la oportunidad de preguntarle cosas al hombre frente a él, no sabía cómo comenzar o hasta donde llegar.
- ¿Entonces? - Jimin preguntó mientras comía su cuarta pizza.
- Es que... - Yoongi quiso reír por no poder articular palabras.
- ¿Debería comenzar yo? - ofreció alzando las cejas.
- No no - Yoongi copió al rubio tomando de la botella directamente.
- Y yo era el que tenía ganas... - Jimin quiso enterrarse bajo tierra cuando Yoongi rió en un tono bajo, merecía un premio por su autocontrol.
- ¿Edad?
Listo. Primera pregunta, algo muy sencillo, Yoongi había comenzado con algo tan cotidiano pero aún así no supo qué producía aquel cosquilleo en su abdomen que delataban sus nervios. Sentía que se estaba metiendo en terreno peligroso, más aún cuando vio la sonrisa que se dibujó en el rostro de Jimin.
- Buena pregunta, ¿cuántos años crees que tengo? - preguntó sonriendo.
- ¿Me harás adivinar? - contestó con otra pregunta sin evitar sonreír.
- Mmm, bueno, ¿lo hago? - Jimin mordió su labio divertido - ¿Crees que soy menor o mayor que tu?
Yoongi se removió un poco y mató tiempo al morder una mini pizza. No sabía qué contestar, su mente seguía procesando la respuesta inmediata que le dio Jimin a su pregunta. Tal vez era idiota pero había parecido una manera sutil y cliché de coqueteo, pero se dentro de él sabía que se sentía más idiota al haber seguido mínimamente ese juego de una manera tan natural, casi involuntaria.
- Podría jurar que eres menor que yo - contestó entrecerrando los ojos - ¿Será que eres menor que yo?
- Tendré la edad que tu quieras que tenga - la sonrisa de Yoongi tembló ligeramente al escucharlo sin saber exactamente por qué - ¿Cuántos años tienes?
- Veintiocho - contestó rápidamente, tratando de no perder el hilo de la conversación, más fracasando al notar como lentamente la sonrisa del rubio desaparecía - ¿Todo bien?
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...