16

3.6K 638 355
                                    




Maratonsín 3/4




🌺


La luz hacía que la pupila del peligris se dilatara cuando estaba cerca de su ojo. Seokjin bufó y apagó la lámpara de su celular.

- ¿Cómo demonios hicieron esto posible?

- No lo sé - respondió Taehyung sonriendo.

- Si no hubiese visto con mis propios ojos los planos no les creería lo que son... - musitó - Y también el hecho de que no puedo encontrar ningún punto con pulso en ti.

- Es divertido - dijo levantándose de la pequeña mesa de la cocina cuando el castaño lo hizo - ¿Quieres ver algo gracioso?

- Claro.

Seokjin frunció el ceño cuando vio al peligris tomar un galón de cloro de su lavandería, lo abrió y no pudo evitar soltar un grito cuando lo vio darle tres grandes tragos.

- ¡¿Qué haces?! - lo obligó a bajar el galón - ¡¿Está loco?!

- Te dije que sería divertido, la gente se asusta cuando hacemos este tipo de cosas porque o saben que nada me pasará.

El médico bufó.

- ¡Definitivamente están locos!

- Sólo nos aburrimos - dijo con un mohín.

- No se hagan daño, par de idiotas.

- Pero no nos pasará nada - le repitió.

- Quiero llevarte ahora mismo a un hospital y hacerte un lavado de estómago - Seokjin resopló - ¿Seguro que estarás bien?

- Desgraciadamente - dijo riendo - Vamos, intenta leer mi futuro con tus tarjetas.

- Sabes que no podré.

- Lee mi mano entonces - extendió su palma.

- No creo que sea posible, pero...

Seokjin tomó la muñeca de Taehyung, quién rió cuando notó el apretón inconsciente por buscarle un pulso.

- ¿Por qué tienes las líneas tan... ? - Seokjin apretó los labios - Tus huellas digitales incluso son muy detalladas.

- Felicita al diseñador, yo sólo existí.

Seokjin sonrió rodando los ojos y se dispuso a evaluar la palma de Taehyung, sintiendo el calor que desprendía el cuerpo del peligris, uno igual que el propio.

- ¡No!

El par de hombres se miró con confusión cuando escucharon el grito proveniente de la sala, Taehyung fue el primero en levantarse y correr donde su amigo.

- ¡No! - Jimin veía a todos lados antes de que su mirada se clavara en el peligris - ¡Me dejaste dormir!

- Jimin, cálmate - habló mientras se acercaba a él.

- ¡¿Por qué?!

Seokjin se mantuvo en el marco de la puerta, sin saber si era prudente acercarse, Taehyung estaba arrodillado enfrente de Jimin y este parecía asustado, enojado y desesperado.

- Ya estabas llegando a tu límite.

- ¡Taehyung, no! - pareció comenzar a hiperventilar antes de tomar con brusquedad a su amigo de los hombros - ¡¿Dónde está?!

- ¡Cálmate, Jimin!

- ¡Taehyung! - insistió.

- ¡Él está bien!

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora