23

3.2K 537 572
                                    



Oh hi there jiji

Aprovechando el puente del lunes, amonossssssss

Pidan 1 deseo x la actu de madrugada AMAMOSS

De una vez les aviso que si hay faltar de ortografía 1 disculpa, la miopía anosierto tengo sueño


🌺


- Tu tirada revela nuevas posibilidades interesantes, salió el Enamorado, el Papa, el Loco, la Emperatriz y el Ermitaño - el castaño leyó en orden - Tus dos primeras cartas, el Enamorado y el Papa, hacen referencia a tus cualidades. Parece que atraviesas un período en el que te planteas buenas preguntas, ves el futuro con otros ojos. Esto demuestra tu libertad de actuar y de prosperar en tu vida personal. Eres consciente de tu libre albedrío, lo que te permite ampliar enormemente tu campo de posibilidades.

- Bueno si, siempre debo estar actuando así en mi campo laboral.

- Cállate y déjame continuar; en tercera posición, el Loco te invita a vivir la vida. Esta es una figura de la juventud en la lectura del tarot que simboliza la libertad, los viajes, el descubrimiento, la necesidad de novedades. Esta carta debería permitirte explorar nuevos horizontes, en el plano sentimental y personal, esta situación hace referencia a nuevas personas en tu vida, que podrían cambiar muchas cosas. También puede ser la ocasión de mirar más lejos en tu vida sentimental.

- Ibas tan bien y empezaste con eso de la vida sentimental...

- La vida sentimental no necesariamente significa una relación amorosa, genio, y cállate ya porque si no te cobraré la lectura.

- Okey.

- La Emperatriz en cuarta posición representa el resultado de tu tirada. Simboliza la confianza, el reconocimiento y la soberanía. Si sigues el camino indicado en esta tirada, debería irte muy bien en el plano personal...

- Pero lo que me falta es confianza...

- Okey, te diré el cargo cuando terminé, en fin, tu tirada de esta semana me inspira... las cartas revelan grandes oportunidades ante ti, tanto en el plano sentimental como en el personal.

- Seokjin, honestamente no me dice mucho.

- Bueno, idiota Kim, si te supieras tu carta astral podría darte datos exactos, pero al parecer tus neuronas no pasan de saber qué signo zodiacal eres.

- Como sea - rodó los ojos - Ni que esos trozos de cartón sepan cosas reales.

- ¡Oye, saben mucho! - dijo repasando las cartas - El Loco indica que hay personas llegando a tu vida, ¿acaso nosotros ya nos conocíamos?

- Bueno, no, pero uno conoce personas nuevas cada día...

- ¿Y Yoongi? ¿Y Hoseok y Jimin? - dijo frunciendo el ceño - ¿Y Tae? ¿Estamos pintados como estos trozos de cartón o qué?

- No, me refiero a que... - suspiró - Olvídalo, ¿puedo entrar a tu baño?

- Claro - contestó recogiendo las cartas.

- Bueno, ¿si yo sé mi carta astral podrás leerme mis cartas? - preguntó Taehyung sentado a la distancia en un sillón de la sala de Seokjin.

- Nop, no creo, ¿recuerdas que ya intenté hacerlo y no pude? Pasó lo mismo que con Jimin, además, ¿recuerdas tu nacimiento?

- Algo así - hizo una mueca - Bueno, sobre todo porque eso sigue guardado en las bitácoras que había escrito Namjoon cuando aún éramos un prototipo para saber si pondrían robots a la venta, realmente pudieron volverse billionarios y decidieron no hacerlo, wow, sorprendentemente tontos.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora