07

4.4K 708 913
                                    




Primera actualización nocturna jiji serán sólo dos así que esperen la otra wupwup






🌺



Taehyung corrió por las escaleras hasta estar tres plantas abajo a la que estaba en aquel momento, no podía permitirse ser paciente en ese instante, el ascensor parecía un invento inútil que realmente no le ayudaría a nada.
Buscando la sala de espera vio a varias personas reunidas afuera, caminando a paso rápido para no perturbar la poca calma que había ahí se dirigió a la puerta.

- Disculpa, no puedes pasar - el peligris sintió una mano detenerlo tomando su hombro, vio al guardia a los ojos teniendo que alzar un poco la cabeza debido a la altura del contrario.

- Déjalo pasar - otro tipo de seguridad quitó aquella mano del hombro de Taehyung - Él tiene acceso.

- Gracias - murmuró haciéndose paso - Con permiso.

Con la vista buscó a alguien entre todos los jóvenes que había en la gran sala, aún caminando quitándolos de su camino con delicadeza. Vio a una chica ser consolada asegurando que había sido un asco su audición, otros simplemente parecían estar muy nerviosos.

Tratando de no alterarse demasiado, caminó un poco más tranquilo entre las personas, se dirigió a la zona de descanso y vio a unos chicos tomando agua, pero no, no estaba quien buscaba.

Se alejó de los demás sintiendo un ligero dolor en la cabeza, hace tantísimo tiempo que no sentía una molestia física, pero evidentemente ese momento lo estaba haciendo salir de su usual estado de ánimo.

Mordió su labio comenzando a sentirse derrotado, ¿dónde estaba? Entre todas las personas que llevaban un número en su torso no encontraba el que buscaba, ¿se habría retirado sin esperar indicaciones del directivo?

En un sillón retirado vio a un pelinegro de cabello ligeramente largo muy entretenido en su celular, parecía indiferente a cualquier situación y a los demás. Las manos de Taehyung temblaron ligeramente cuando comenzó a dar pasos torpes al acercarse al chico.

Pero, ¿cómo no sentirse nervioso?

¿Cuánto tiempo había pasado?

- ¿Jeon? - carraspeó cuando sintió su garganta traicionarlo - ¿Jeon Jungkook?

El pelinegro alzó la vista al escuchar su nombre - ¿Si?

Taehyung podría saltar de felicidad, reír, gritar, incluso llorar, pero estaba completamente inmóvil como una estatua.

- Yo... - suspiró tratando de controlarse - Lo hiciste bien en la audición.

Jungkook entrecerró un poco los ojos antes de levantarse y llegar al frente del peligris. Taehyung mentiría al decir que no se sintió pequeño cuando tuvo de frente al pelinegro, ¿cuántos centímetros le llevaba?

- ¿Quién eres? - preguntó viéndolo de pies a cabeza - Bueno, como sea, gracias, sé que me aceptarán.

Taehyung apretó los labios cuando escuchó un tono de voz que jamás había escuchado en el pelinegro.

- ¿Cómo estás tan seguro? - se atrevió a preguntar, deseando escuchar una respuesta que le indicara que Jungkook tenía un ego recto debido a su actitud competitiva.

- Bueno... - sonrió levemente y se cruzó de brazos - ¿Viste a una de las productoras? Unas cuantas miradas y listo... El mundo se maneja así.

Taehyung quiso reír, no solamente por Jungkook, sino, ¿realmente creerían que Jihyo era de las personas con mentalidad superficial y débil? Y sobretodo, quería reír al no poder creer la rabia que comenzaba a sentir.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora