🌺
Yoongi entró al edificio entrecerrando los ojos, no era tan temprano pero su noche había sido muy extraña, comenzando por que había despertado en el apartamento de un desconocido, lo había visto semidesnudo en la madrugada y habían comido macarrones hasta que al pelinegro volvió a darle sueño. En la mañana no lo vio, simplemente vio una nota en la cocina al lado de un desayuno que tenía pinta de ser extranjero, la nota citaba "Come esto, no puedes salir sin desayunar, si gustas puedes usar el baño y esculcar mi ropero. Sé que para cuando despiertes será tarde para que vayas a la agencia, te desvelaste bastante."
Y ahí estaba Yoongi, llegando tarde a una maldita junta, con ropa ajena y un dolor de cabeza de mil demonios. Bien, al menos su cumpleaños había sido diferente, personalmente no le gustaba demasiado que todo el mundo se forzara por celebrarlo, tratarlo como un rey e intentar agradable a la fuerza, sabía que sus intenciones no eran honestas simplemente porque querían que él les produjera alguna canción creyendo que por default serían éxitosos. Las cosas no eran así, hasta él tenía malas rachas.
El timbre del elevador indicándole que podía entrar hizo que soltara un quejido, ¿por qué todo debía ser tan malditamente molesto? Bufó cuando entró y se recargó en la pared, en ese momento una castaña de cabello corto y lentes de sol oscuras que cubrían todo su rostro entró y se paró a su lado.
- Te ves horrible.
- ¿Yo? - Jihyo soltó una risa sarcástica - ¿Acaso te has visto al espejo?
- Evito hacer eso desde que supe que mi fealdad podría cegarme.
- Claro que si, lo que digas, por cierto, ¿qué pasó anoche?
- ¿En serio me preguntas a mi? No tengo idea, al parecer tu amigo rubio me adoptó porque al parecer la amiga que me hizo embriagarme estaba peor y se la llevaron.
- Pues que mala amiga tienes - dijo riendo - ¿Entonces te fuiste con Jimin?
- Me dijo que no sabía qué hacer, me imagino que no conoce a nadie y no sabía tampoco a quien preguntar, además Hoseok estaba peor como para encargarse de mi y no supe tampoco qué pasó con Seoyeon.
- Jimin es un sol, siempre preocupándose por los demás, pero como no eres soltero no puedo emocionarme como me gustaría.
- Que cosas dices - Yoongi bostezó, necesitaba un café.
- Oh, vamos, así empiezan las películas de amor - dijo saliendo del elevador junto al pelinegro.
- ¿Con una persona ebria?
- ¡Claro!
Cuando entraron a la sala de juntas vieron a la mayoría del personal en sus lugares, antes de sentarse se acercaron a la mesa donde había todo tipo de galletas y café, ¿cómo desaprovecharían comida gratis?
- Buenos días y bienvenidos - la voz de uno de los principales administrativos, el anciano Choi, como Yoongi le llamaba, habló con un tono de voz potente - Finalmente pudimos reunirnos todos para dar a conocer nuevos aspectos de la agencia.
- Wow, este rol de canela es maravilloso - Jihyo susurró y Yoongi mordió el suyo, ambos sabían que se venía una reunión de aproximadamente una hora bastante aburrida.
- ...Entonces por eso se le va a dedicar más atención e inversión a este grupo - concluyó el tipo de finanzas luego de media hora.
- Pero si se le invierte al que yo propuse se verá más ganancia, tienen más potencial - una mujer habló con molestia, era parte de marketing.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...