42

2.2K 282 544
                                    



HOLAAAAAA

Am feliz navidad jiji

Si leen la notita final les voy a tqm

7k+ palabras vayan por snacks 





🌺




- Como que estamos muy calladitos, ¿no?

Hoseok pareció hablar solo, nuevamente.

Jugaba con una pequeña pelota, lanzándola a la pared para que rebotara en el piso y llegara a su mano, así repetidamente, aburriéndose cada vez más.

- Yoongi, ¿me estás escuchando?

- ¿Hm? - el pelinegro hizo un ruidito, pero aún estaba con la mirada pérdida en el monitor frente a él, descansando su rostro en una de sus manos, con uno de sus dedos entre sus labios.

- Llevo una hora hablando solo - bufó - Y Jimin te regañará si ve que volviste a morderte los dedos.

El pelinegro suspiró, apretando los labios luego. Hoseok siguió jugando con la pelota, viendo cada tanto a su mejor amigo, sintiéndose mal por ver aquella expresión que tenía desde hace casi dos meses.

Entre su grupo de amigos, él era el único que sabía que Yoongi estaba malditamente triste, era el único que lo veía perderse y funcionar de manera robótica. Había vuelto a ser la misma persona seria de antes, incluso más, pero ahora no debido a su personalidad sino a su estado de ánimo. A veces sentía que había perdido a su mejor amigo, le costaba mucho hablarle y recibir respuesta como antes, todo el brillo que había adquirido lo había perdido.

Pero solamente cuando no estaba con Jimin.

Cuando estaba con él su alegría volvía, le gustaba ver a Yoongi cuando estaba con Jimin porque sólo así regresaba el Yoongi de antes. Pero él sabía que precisamente el rubio era el motivo de su bajo estado de ánimo debido a su situación, pero no había pensado siquiera en decirle al rubio porque entonces se sentiría mal, probablemente provocaría una discusión, o no sabía, simplemente no quería arriesgarse.

- Yoongi, habla conmigo - pidió - ¿Cómo te sientes?

- ¿Cómo debería sentirme? - contestó en voz baja - Estoy trabajando, tu deberías hacer lo mismo.

- Pero ya terminamos, podemos salir un rato o algo, ¿no quieres?

- Eh... - murmuró, comenzando a mover su pierna derecha repetidas veces - No sé, estoy cansado.

El castaño alzó una ceja, atrapó la pelotita y aprovechó que Yoongi no lo veía para lanzarla a su cabeza.

- ¿Auch? - Yoongi lo volteó a ver, había sentido el golpe perfectamente y sabía que había sido a propósito.

- Oops, no la atrapé - le sonrió.

- Claro que si - dijo volviendo a girarse.

- ¿En dónde está Jimin ahora? - preguntó yendo a sentarse a su lado.

- Con Taehyung, recuerda que los íbamos a ver más tarde.

- Ah, cierto, con Taehyungie - asintió lentamente - ¿Por qué no le llevamos un regalo a Jimin?

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora