HOLAAAAAA ACTUALIZACIÓN DE MADRUGADA, ESO TILIIIIIIIIIIIIN
Oigan, el fin de semana fue mi cumpleaños y me festejaron muchO yo no tenía idea AAA y recorrí la actualización al lunes y pues... en resumen casi pierdo la cuenta y tuve que mandar mil correos y casi lloro mucho pero aquí andamos HAHAAHHA luego hago una cuenta de respaldo bbsLos tqm, un cap de 6k, cortito pero es trabajo honesto ok:(
🌺
Que buena manera de empezar el día, había tomado su desayuno preferido y el perrito de la vecina lo había recibido en la puerta. Además, su mascota virtual había dejado de estar enferma y había puesto un huevo.
Hoseok definitivamente sabía que sería un buen día, no podría salir nada mal, y lo mejor de todo es que su mañana apenas comenzaba.
- Buenos días - un par de trainees lo saludaron cuando pasaron a su lado.
- Hola - el castaño les sonrió en grande.
Era genial cuando en los primeros pisos él tenía una jerarquía mayor y la gente lo respetaba más, a veces incluso se sentía dueño del edificio completo.
- Hoseok, ven aquí.
Bueno, a veces soñar despierto era divertido hasta que la realidad le golpeaba.
- ¿Si? - Hoseok se acercó a Jihyo, que tenía su mirada fastidiada en el celular, a su lado estaba Soyeon bostezando.
- ¿En dónde está Yoongi? - el castaño aguantó una risa solamente porque sabía que la productora podría enojarse muchísimo en las mañanas.
- No tengo idea, que estemos en unión libre no quiere decir que me la pase pegado a él - Jihyo levantó la mirada de su celular alzando una ceja.
- ¿Ah, no? Antes de saber que Soyeon y él eran novios creía que tu eras su noviecito por siempre estar con él en todos lados - la castaña miró a la idol a su lado - Lo siento por mencionarlo.
- No te preocupes - se encogió de hombros tranquilamente.
- Bueno, pues no sé donde esté, acabo de llegar - dijo divertido - Aún así, sabes que siempre está en el estudio trabajando o durmiendo.
- Es que no está ahí - suspiró Jihyo - Y lo necesito con urgencia, va a haber una reunión para ese trainee que va a debutar y se debe preparar todo, lo recomendé para que fuera su productor.
- ¿Jeon?
- Si, él - asintió y exhaló con pesadez - Yo estaré ocupada con el grupo de Soyeon, ella quiere participar en la producción entonces tenemos mucho que hacer, avísale de la junta, ¿si?
- Claro, no te preocupes.
- Muchas gracias, siempre me ayudas con tu tonto jefe - sonrió ligeramente antes de despedirse con la mano y comenzar a alejarse - Te veo allá, Soyeon - la rubia asintió con una sonrisa antes de mirar fijamente a su amigo con una ceja alzada.
- Bueno bueno, ¿dónde está Yoongi?
- En serio no sé - dijo riendo.
- Más bien habría que preguntar con quién, ¿no? - sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...