HOLAAAAA AAAA otra vez actualización de madrugada CLARO QUE YES, oigan si hay errores de ortografía, avísenme porfi pa corregirlos porque estoy haciendo tarea jiji y ando a las carreras entonces no lo revisé:(
🌺
Jimin se acurrucó más en las mantas esponjosas, estaba realmente cómodo, pero estaba tiritando de frío aunque ahí dentro el calefactor no dejara sentir el clima de invierno que se podía notar en el exterior.
Luego de quemar los documentos que habían acumulado luego de años de tener varias identidades y comenzar los trámites de cambio de propietario, todos consideraron que el último lugar en el que alguien los buscaría sería el departamento de Namjoon, ya que nadie más sabía donde estaba y sobre todo porque aparentaba que seguía sin estar en condiciones o ánimos de salir.
En esos momentos Namjoon estaba en la cocina preparándoles algo caliente de comer a todos; Seokjin arropaba como podía a Jimin, ya que ahora su cuerpo, contrario a los otros días, carecía de calor y sentía que el frío le calaba; Taehyung estaba sentado viendo al médico bufar cuando puso su mano en la frente de Jimin, notando que su temperatura era bajísima.
Jimin realmente no le daba mucha importancia, probablemente en una hora se regularía y estaría como normalmente estaba y ya, o simplemente había decidido que en esos momentos lo menos importante era tener mucho frío o mucho calor.
- Iré por compresas calientes - dijo frustrado - Si no puedo pedirle a Nam agua caliente y...
- Jin, olvídalo - Jimin se hizo un hueco entre el bulto de mantas, dejando ver su sonrisa - Estoy bien, no me pasará nada, no te estreses tratando de darme calor, será inútil.
- Pero tienes frío - dijo arqueando las cejas, dirigiendo su mirada al castaño que se mantenía en silencio, esperando que lo apoyara.
- Nosotros no podemos controlar nuestra temperatura, ese fallo es nuevo - murmuró Taehyung - Ahora mismo es como si trataras de mantener caliente un congelador.
- Solamente es frío, no es malo - repitió Jimin - No es como si estuviera pasando dolor.
- ¿Seguro? - preguntó no muy convencido.
- Si pasa algo les avisaré, confía en mí.
Seokjin mordió su labio inferior, decidiendo creer en las palabras de los robots por ese momento pero aún así sabiendo que estaría pendiente y alerta en todo momento.
- Les avisaré cuando Namjoon haya terminado, ¿si?
- No te preocupes.
El médico les sonrió apretando los labios antes de cerrar la habitación de Namjoon, que amablemente le había cedido al rubio por el momento. Caminó arrastrando los pies, sintiendo su cuerpo repentinamente pesado y un zumbido que le hacía pulsar con molestia la cabeza.
Cuando llegó a la cocina pudo ver al dueño del departamento de espaldas, frente a algo que soltaba un vapor que indicaba una alta temperatura. Y deseó estar ahí a su lado, sentir la calidez que seguramente emanaba la estufa, porque el frío que lo invadía era de lejos causado por el invierno. Detestaba esa situación que era completamente una montaña rusa, y sabía que en esos momentos se encontraban en el momento pico justo antes de caer a una alta velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
FanfictionPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...