17

4.1K 679 378
                                    





Maratonsín 4/4

🌺



Jimin se sentó en el sillón esponjoso de la sala y encendió el televisor, casi era medianoche pero se sentía más que despierto. Yoongi se paró al lado del sillón, dando un sorbo a su copa de vino.

- ¿Quieres pedir algo para cenar? - preguntó antes de bostezar.

- No, gracias.

- ¿Quieres vino? - le tendió la copa y cuando el rubio probó arrugó la nariz.

- No me gustó.

Yoongi sonrió y caminó a la cocina - Tal vez por que es amargo... Entonces vino no, sería muy triste tomar solo - se acuclilló frente al refrigerador haciendo un mohín - Tengo antojo pero no sé de qué.

- ¿Deberíamos empezar a ver Drag Race Thailand? - preguntó Jimin desde la sala.

- No sé, veamos sólo el primer capítulo para saber si lo seguiremos viendo.

- Es muy seguro que lo seguiremos viendo.

Yoongi se sentó al lado de Jimin dispuesto a tratar de ver el reality, pero al primer instante en que recargó su brazo en el sillón y sostuvo su cabeza en su mano mientras veía a Jimin sin saber no prestaría nada a lo que la pantalla transmitía.

- Ese traje acaba de prenderse en llamas - Jimin exclamó sorprendido y Yoongi sonrió apreciando su expresión.

Sonrió porque cuando Jimin estaba cerca de él era lo único que invadía su mente, ignoraba lo que estaba a su alrededor y su prioridad era la felicidad que sentía junto a él. Ignoraba cualquier cosa que no tuviera que ver con la relación que los envolvía a ambos, evitaba cualquier pensamiento negativo.

Y en serio trataba de ignorarlos, pero en ocasiones no podía evitar llenarse de dudas y preocupaciones, como si en algún momento Jimin volvía a tener un error en su sistema, se preguntaba si en realidad Jimin lo quería y si su situación no era simplemente que el rubio se había acostumbrado a él.

- ¿Yoongi, estás bien?

El pelinegro parpadeó obligándose a volver al presente.

- Si, ¿por qué?

- Por nada.

Yoongi mantuvo su mirada en el rubio, ignorando el hecho de que el siguiente capítulo del reality había iniciado. ¿Qué podía ser más relevante cuando en ese momento tenía lo más importante de su vida frente a él?

Rozó la punta de sus dedos sobre el dorso de la mano de Jimin hasta tomarla suavemente, ganando que el rubio lo mirara, y adoró ser ahora quien tenía su completa atención. Así que se acercó, logrando ver aún mejor las bonitas facciones de su novio, viendo como aún sus ojos se conectaban con los propios transmitiéndole algo que no podía describir con palabras.

- ¿Quieres que te bese? - sintió sus mejillas calentarse en anticipación cuando un murmuro formuló la pregunta.

Yoongi lamió sus labios al ver el leve asentimiento del rubio, no perdiendo tiempo de unir sus labios como tanto le gustaba. Y si, él realmente adoraba todo de Jimin, pero sus besos era algo que estaba sobre todas las cosas.

El beso era suave, como normalmente iniciaba entre ellos, permitiéndoles disfrutar del primer acercamiento. Cuando Yoongi se inclinó levemente y Jimin descansó su mano en el pecho contrario fue cuando el pelinegro mordió con delicadeza el labio inferior de Jimin y la intensidad aumentó. Jimin jadeó sosteniendo de los hombros a Yoongi, quien ya notaba su pulso acelerarse al doble cuando se separó del rubio y paseó sus labios lentamente desde su mandíbula hasta su cuello, donde se entretuvo besando unos segundos, sabiendo que a Jimin le gustaba cuando lo sintió jadear nuevamente.

Second life pt. 2 || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora