Maratonsín 3/4
🌺
Sus párpados pesaban cada vez más con cada parpadeo que daba, pero no podía darse el lujo de dormir, no cuando necesitaba tener todas las mezclas listas para antes de que terminara la semana.
El sonido de su celular hizo que el sueño repentinamente se fuera de su cuerpo, bostezó fijándose en la pantalla y se preparó para el ruido que escucharía cuando contestara la llamada.
- ¡¿Me puedes explicar qué carajos se supone que está pasando?! ¡Creí que éramos mejores amigos pero al parecer el único que puso compromiso en esta relación fui yo!
- ¿Por qué estás tan molesto, Hoseok?
- ¡Si Soyeon y tu iban a terminar pudiste haberme dicho!
- ¿Qué? - Yoongi frunció el ceño - No, no lo hemos hecho.
- Oh, claro que si, y hay mil chismes teorizando el por qué.
- Es en serio que no - la mirada del pelinegro se perdió en la pantalla de su monitor que mostraba la mezcla de audios - Creo que ella y yo debemos hablar seriamente.
Yoongi se levantó con flojera para destensar su cuerpo, escuchando aún las quejas del castaño.
- ¿Cómo lo habría decidido ella sola? ¡No me mientas!
- Parece que tu me estás reclamando haber terminado contigo, cálmate - suspiró.
- Siento una traición parecida - Hoseok carraspeó - ¿Entonces qué pasó?
- Mira, ella y yo si habíamos hablado sobre eso pero... - cerró los ojos estirando el cuello - Tengo más que pensar ahora mismo.
- Oh, cierto, ¿qué haces?
Yoongi soltó una risa - Terminando las canciones que nos pidieron, idiota.
- Ya, mira, Jihyo y yo sabíamos que estarías enojado con nosotros, pero realmente no hemos tenido tiempo.
- ¿Haciendo qué? - preguntó sabiendo que esos dos echarían cualquier mentira.
- Tu sabes, haciendo esto y aquello.
- Con Jihyo no puedo hacer nada, ¿pero sabes que a ti puedo despedirte?
Hoseok rió con nervios - Lo tengo bien presente, pero como soy tu mejor amigo...
- Y como mi mejor amigo sabes que yo no mezclo lo familiar y profesional.
- Lo sé, pero te conozco tan bien que sabes que es imposible deshacerte de mí porque eso significa una pérdida para ti - Hoseok se rió - Reconozco mi valor.
- Si no fueras tan bueno en lo que haces... - Yoongi escuchó la alarma de su puerta desactivarse y gruñó levemente.
- Soy el mejor amigo, hasta te traigo comida cuando sé que te encierras en tu departamento sin comer y dormir cuando te picas en un trabajo.
- Te he dicho que no me gusta mucho que vengan cuando trabajo - bufó caminando al corredor de la entrada y cuando estaba por colgar escuchó la voz de su amigo un poco borrosa.
- ¡... él insistió!
Yoongi caminó descalzo a la entrada y se sorprendió al ver a Jimin sacándose los zapatos y mirando alrededor con curiosidad, cuando su mirada llegó a él, le sonrió de una manera que se sintió tan cálida que por un momento se olvidó de que hace un momento estaba molesto con su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Second life pt. 2 || YOONMIN
Fiksi PenggemarPasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti hasta el final de mis días. Me costará encontrarte pero jamás será tarde. Voy a llorar, a reír, a sufr...