Un viaje a lo desconocido parte II

1.1K 105 209
                                    

Atención ⚠️⛔️ esta historia está clasificada con contenido adulto, éste capítulo contiene escenas eróticas con alto contenido sexual (también conocido como Lemon), que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, FAVOR de DETENER la lectura ahora. Leer bajo su propia responsabilidad.

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

Regálame tu corazón y déjame entrar a ese lugar, donde nacen las flores, donde nace el amor.
Entrégame tus labios rotos los quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor.
Es raro el amor, es raro el amor, que se te aparece cuando menos piensas. No importa la distancia, ni el tiempo ni la edad... – Labios rotos, Zoé

A lo lejos se escuchaba la alarma de la nave resonar en un pitido insistente, mientras el fuerte llanto de Trunks se oía, pues estaba asustado por todas las sacudidas de la nave y el sonar incesante de la alarma que lo alteraban.

—¡Mamiiii!, ¡Mamiiiiii!— lloraba desesperado el pequeño saiyan, mientras lágrimas caían a borbotones de sus hermosos ojos azules al no entender que es lo que pasaba y solo ver a su madre tirada en el piso, además del ferroso aroma a sangre que inundaba el lugar.

A lontananza escuchó la voz desesperada del saiyajin que le hablaba por el aparato que traía aún pegado al oído.

Escuchaba su llamado desesperado, pero ella no entendía que decía, ni que pasaba ni donde estaba, su vista era realmente borrosa, mientras un fuerte dolor taladraba su cabeza.

De pronto, llegaron retazos de los recuerdos de minutos antes, cuando la nave se sacudió bruscamente y ella salió despedida por los aires.

Un fuerte dolor en el costado derecho de la cabeza le indicaba que tenía un daño severo en esa zona de su cuerpo, eso y que al mirar a donde estaba sentada había un gran charco de sangre que se extendía en el piso.

Se incorporó como pudo y vio que los motores ya estaban 100% restablecidos, puso la secuencia de vuelo e inclinación, mientras otro mareo le llegaba. Escuchó la confirmación del piloto automático de haber restablecido el control de la navegación de la nave y después se hundió nuevamente en la obscuridad...

Cuando despertó, se sintió completamente perdida, se vio en la cama de la habitación que usaba con el saiyajin dentro de la nave espacial. No recordaba gran cosa.

Destellos de recuerdos le llegaban a su mente: perdieron el control de la nave, el saiyajin salió a detener la caída... Controlaron la nave, ella se paró a atender a Trunks y luego todo era confuso, algo golpeó la nave o algo pasó...

Recordaba golpearse fuerte y aún más borroso tenía un destello de recuerdo de haber reactivado el curso de manejo y eso era todo.

Le dolía la espalda... no sabía cuánto tiempo estuvo inconsciente, pero sentía demasiada hambre.

Se levantó rumbo al baño para refrescarse un poco, pero a mitad del camino un mareo la atacó y cayó pesadamente al suelo.

De pronto, la puerta de la habitación se abrió, vió al príncipe de los saiyajines entrar en absoluta seriedad, levantarla en sus brazos en un ágil movimiento y acostarla nuevamente en la cama.

Sintió como esas manos fuertes revisaban con extremo cuidado el lado de su cabeza donde le dolía.

—¿Qué pasó Vegeta?— fue su simple pregunta.
Su voz se escuchaba ronca, producto de no haberla usado en varios días.

El saiyajin, quien no había dicho gran cosa desde que ella despertó estaba más que aliviado de por fin ver esos maravillosos ojos azules abrirse de nuevo.

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora