Realeza Saiyajin Parte II

1.1K 97 208
                                    

Atención este capítulo puede contener algunas escenas con contenido sexual explícito. Leer bajo su propia responsabilidad.

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

Mirando fijamente el techo en la obscuridad, el mismo viejo sentimiento y vacío en tu corazón.
Porque el amor viene despacio y se va rápido.
Bien, la ves cuando te quedas dormido, pero nunca la tocas y nunca se queda. Porque la quisiste demasiado y te zambulliste demasiado profundo.
Bien, sólo necesitas la luz cuando se está consumiendo, sólo echas de menos el sol cuando empieza a nevar. Sólo sabes que la quieres cuando la dejas marchar... Y la dejas marchar – Let her go, Passenger.

Tarble se asombró cuando conoció a su cuñada, la consorte de Vegeta y princesa de los saiyajines.
Kale era una mujer poderosa y muy hermosa. Vio con buena aprobación el nivel de pelea del pequeño heredero.

—Me alegra conocerte, Vegeta me habló de ti y de Chard, y no mentía realmente ambos son excepcionales, me siento honrado con ustedes en la familia.

Fue su mesurada y agradable respuesta, que sin caer en el sentimentalismo intentaba congraciarse con su cuñada y su sobrino.

Después de todo, hasta hace unos días sólo sabía que contaba con un hermano en algún punto del universo pero nada más y de pronto ahora tenía a su hermano, una comunidad pequeña de Saiyajines sobrevivientes que iba a conocer y ahora una cuñada que sería una hermana para él y un sobrino.

De pronto, Vegeta harto de esa farsa pues realmente se seguía sintiendo molesto con Kale, una vez viendo que las presentaciones fueron hechas simplemente dio media vuelta y los dejó ahí.

Kale por primera vez fue distinta a cómo solía ser y en vez de mostrarse soberbia y caprichosa, fue amable y atenta con su nuevo cuñado, después de todo le interesaba conocerlo más para entender si sería amigo o enemigo.

Vio la cara de duda de Tarble ante el actuar de su hermano y sonrió — No lo tomes personal, así es tu hermano, tiene muchas cosas en que pensar y responsabilidades, aunque no lo parezca está muy feliz de haberte hallado.

La voz de la saiyan transmitía empatía y eso hizo sentir mejor al joven Saiyajin, sabía desde antes de conocer a su hermano que seguramente tendría una carácter difícil, pero le alegraba saber que a su lado tenía una Saiyajin que no solo era hermosa y fuerte también era comprensiva, orgulloso vio que su hermano había sabido escoger bien a su compañera.

—Ven, haremos el recorrido en la nave y te enseñaré cuál será tu habitación durante el viaje.

Escuchó la melodiosa voz de su cuñada quien esperaba alegre a que él la acompañara.

Fue de esta forma que el príncipe menor se vio feliz caminando en compañía de su amable cuñada. Y a pesar de todo, seguía consternado pues notó una indiferencia total de Vegeta por su consorte.

Aunque esto le llamó la atención solo observó todo, al final nunca vivió rodeado de saiyajines y debía aprender a manejarse correctamente como uno para evitar generarle alguna vergüenza a su hermano...

Iban rumbo al próximo planeta con el que cerrarían un tratado, Vegeta se hallaba en la cámara de gravedad portátil que había acondicionado, donde comenzó a entrenar junto a su hermano para medir el nivel de pelea de éste.

Dejó que Tarble se le acercara en la lucha cuerpo a cuerpo y cuando ya casi lo tenía cercado Vegeta  se volteó golpeándolo rudamente, Tarble que no vio el rápido movimiento de su hermano sintió cuando el aire salió de su cuerpo y solo fue capaz de procesar que había sido lanzado, sintiendo el impacto de la pared de la cámara al chocar contra esta.

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora