Amargo Adiós parte I

1.3K 132 9
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

El sol, ya no brilla como antes lo hacía a mi alrededor, que razón, pudo darle si todo en lo nuestro, era perfección. Me dedicaba a quererla y cuidarla y así me corresponde, Sin ni siquiera un adiós, hasta luego, matas mis ilusiones.                      
Y hasta hoy, te recuerdo escuchando a una triste canción, siento yo, lentamente ahogarme solo en mi habitación. Día con día, camino en las calles sin una esperanza. imaginando, pensando si tú, todavía me recuerdas.... – Tu y yo somos uno mismo, Timbiriche

Después de nuestro picnic, realmente no tuve ocasión de encontrarme en los siguientes días a solas con Vegeta, estaba segura de que él me evitaba. Para ser sincera conmigo misma, él tenía razón, yo seguía con Yamsha. No podía creer que ese altanero príncipe, era quien lo ponía sobre la mesa, definitivamente tenía un orgullo y principios muy fuertes, no me quedan dudas.

Suspiré triste, pero él tiene razón. Debo aclarar mis ideas, sin embargo, por algún motivo llevaba ya un tiempo sintiendo que mis sentimientos por Yamsha cambiaban, ha sido un cambio paulatino y por eso tal vez, no lo noté antes, pero el sentimiento que surgía estaba ahí.

Después de tantas cosas vividas juntos, el amor que sentía por él ha ido adormeciéndose, o tal vez ¿muriendo? Y en su lugar se instalaba en mi un sentimiento nuevo, más de camaradería.

Lo quería sí, pero empecé a entender que ya no lo amaba. Además, yo conocía desde hace tantos años a mi aún novio. Siempre fue un alma libre y jamás quise atarlo, pero era tanta la libertad que él quería que, aunque sabía los sentimientos de él por mí, no terminaba de quedarse conmigo; y cada que podía se perdía descubriendo nuevos horizontes, nuevos caminos, nuevos cuerpos.

Estaba sentada en la terraza pensando eso, cuando mi madre apareció con una bandeja de té y galletas, ¡Cómo la envidio! Parece que ella nunca tiene preocupaciones.

—¿Oh que pasa Bulmita? - Me dijo mi madre.

—¿Te noto muy pensativa, siguen los problemas con el joven Yamsha?, es que acaso ¿Ya no estás tan segura de tus sentimientos a él? - me preguntó mi madre, dándome una dulce sonrisa cariñosa.

Vaya, cuando quiere mi madre puede ser muy intuitiva, a veces pienso que va navegando en la vida con bandera de ingenuidad, pero en el fondo creo es más perspicaz de lo que aparenta.

—No sé mamá, han sido tantas cosas que hemos pasado juntos, pero últimamente mis sentimientos por él han estado revueltos, está todo tan confuso- le dije dándole una sonrisa triste.

Mi dulce madre, tomó un largo sorbo de su té, antes de contestarme:

—Tal vez solo se acabó la magia, hija- tan pronto ella dijo eso, algo en mi corazón me hizo entender, que así de simple y fácil como mi madre lo decía, era cierto.

Ya no había magia. En qué momento se esfumó no lo sé, pero empezaba a entenderlo. Sabía que tenía que hablar con Yamsha y pedirle que nos diéramos primero un tiempo, para que él pudiera tanto como yo asimilarlo, y después poder confirmar la ruptura definitiva.

Así también me daría tiempo de sanar mi corazón, y tal vez lograr conquistar nuevos y ariscos horizontes. Tan pronto mi menté pensó esto, me llegó la imagen de ese orgulloso Saiyajin ¡Kami era demasiado guapo! Sonreí a mi madre y le dije:

—Tienes razón madre, la magia se acabó- La abracé y me fui rumbo a mi cuarto a buscar mi celular, sabía lo que tenía que hacer...

Estábamos nuevamente sentados en el parque, ella había llegado hace 10 minutos, cuando la vi la abracé, pero en forma muy educada no me dejó besarla.

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora