La traición tiene nombre saiyajin parte II

1.1K 76 108
                                    

Atención⚠️⛔️: este capítulo contiene algunas escenas violentas que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas.  Leer bajo su propia responsabilidad.

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

"Grita, grita, libera todo. Esas son las cosas que no necesito, vamos, te estoy hablando a ti, vamos.
En tiempos de violencia, no tendrías que vender tu alma. En papel y por escrito, ellos deberían realmente saberlo. {...} Te dieron la vida y a cambio tú les diste tormento, tan frío como el hielo, espero que vivamos para contar la historia... — Shout, tears for fears"

Planeta Vegita tiempo presente

Cuando era pequeño siempre imaginé el momento en que ya fuera un gran príncipe, incluso un gran rey, en todo lo que haría y las muchas glorias que alcanzaría y las cosas que cambiaría en la forma en que se gobernaba mi planeta.

Gobernaría con mano dura pero en forma justa, y ese era mi lema. Todos me respetarían y me temerían si era necesario, sabrían que el rey más fuerte del universo sería Vegeta IV.

Cuando era un cachorro no mayor a Trunks le conté a mi madre lo que yo quería lograr y que en mi reinado no bajaríamos la cabeza ante ningún tirano, tan pronto escuchó los desvaríos de un cachorro que no ha vivido y que  aun conservaba incluso los dientes de leche y por tanto aun llevaba la arrogancia de la tierna infancia, me hizo jurarle que esas fantasías me las quedaría solo para mí, que nadie debería saber o adivinar mis pensamientos. Ese era una de la primeras cosas que como príncipe heredero debía aprender, mis ideales debían ser solo míos, algo que solo debo saberlo yo y solo yo.

Con el tiempo aprendí a dejar de fantasear tonterías sin sentido, entendí la realidad: Gobernaría a mi planeta de la forma que se ajustara a los intereses de mí gobierno, aquel pensamiento de justicia, quedó relegado en el fondo de mi mente, no volví a dejar que emoción alguna se mostraba en mi rostro, aprendí a ser estoico, a que nadie adivinara mis pensamientos, mi propia madre siempre parca e indiferente comenzó a sentir escalofríos a mi lado al percatarse que en verdad me comenzaba a convertir en todo lo que un futuro rey saiyajin debe ser, impenetrable en mis pensamientos e ilegible en mi forma de pensar además de firme y coherente en mi forma de actuar.

Intentó enseñarme algunas otras cosas que ella creía importante para el buen reinado de un rey, pero la vida no le alcanzó para eso. Aquella vez cuando la vi morir fue la última vez que mis emociones salieron a flote en forma tan transparente, después de la bofetada de mi padre me juré aprender a esconder todas y cada una de mis emociones, tal como mi padre me exigía hacer.

Dicha enseñanza de no revelar nada de mis pensamientos, se puso a prueba cuando mi padre sin ningún otro preámbulo me notificó de mi próxima partida para vivir los próximos años en el planeta de Freezer; para servir a aquel tirano, que osaba a humillarme tratándome como un vil esbirro más y no como se debía, como el príncipe de la gran raza guerrera a la que pertenecía.

"— Pronto irás con Freezer— fue la forma de romper el hielo de mi padre, el rey Vegeta III, mientras miraba a su joven heredero —, tal vez no hablamos demasiado, pero debes saber que a pesar de todo estoy  orgulloso de ti Vegeta. — Eso fue todo lo que dijo, no hubo largas despedidas ni palabras de aliento."

Me di cuenta que mi padre no tenía nada más que decir, ya tiempo atrás había informado y  hecho las advertecias necesarias. Ahora que había llegado el momento no dio mayor muestra de que le importase lo que a su heredero le pasara, comprendí que era lo  que se esperaba de él, cuando se dio la media vuelta y comenzó a caminar lentamente rumbo a la puerta para retirarse del lugar.

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora